Neymar empujó a un rival de manera infantil y el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla (Foto AFP)
Neymar empujó a un rival de manera infantil y el juez le sacó la segunda tarjeta amarilla (Foto AFP)

GANÓ LA IMPOTENCIA. volvió a ser protagonista en el, pero esta vez con un hecho negativo. A las fiestas, ausencias y lesiones, ahora el crack brasileño sumó su segunda expulsión con el cuadro de París. Para colmo, PSG perdió 1-0 contra Lille que se hizo con el liderato de la y dejó ‘tocado’ al local de cara a su partido de el miércoles contra Bayern Munich.

A los 90′, Neymar se escapó por banda buscando generar la acción del empate, pero Tiago Djalo, marcador derecho del Lille lo trabó fuerte. El brasileño reaccionó con un par de golpes al rival y terminó recibiendo la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la expulsión. Lo mismo pasó con Djalo.

Lo polémico sucedió cuando ambos jugadores se iban rumbo a los camarines. Neymar insultó al rival y quiso empujarlo pese a la seguridad. En principio fue contenido, pero luego arremetió otra vez en una franca agresión que podría costarle varios partidos de sanción.

En el partido, Lille maniató al PSG al que incluso superó en posesión de pelota con un 66% por ciento a su favor. El único gol del partido lo consiguió el canadiense Jonathan David a los 20′. El centro delantero de Lille remató y su disparo fue desviado por el brasileño Marquinhos.

Neymar se la pasó discutiendo con los rivales y no tuvo muchas ocasiones de gol (Foto AFP)
Neymar se la pasó discutiendo con los rivales y no tuvo muchas ocasiones de gol (Foto AFP)

PSG intentó de todo para lograr la paridad, pero sus estrellas no estuvieron en una buena noche. Es más, la visita casi marca el segundo tanto con un remate del turco Burak Yilmaz que disparó y salvó Keylor Navas. El portero del PSG tuvo incluso su chance de empatarlo en la última jugada del partido.

“Estoy decepcionado por el resultado y por haber perdido tres puntos importante, pero no estoy preocupado”, aseguró tras el partido el técnico parisino Mauricio Pochettino. Su siguiente ‘prueba de fuego’ será el miércoles ante Bayern Munich.

TE PUEDE INTERESAR