Lionel Messi y Kylian Mbappé comparten vestuario desde la tempora 2021-22 en el PSG | Foto: AP
Lionel Messi y Kylian Mbappé comparten vestuario desde la tempora 2021-22 en el PSG | Foto: AP

En definitiva, el 2021 fue un año revolucionario en el fútbol en lo que a fichajes se refiere. La salida de Lionel Messi del Barcelona fue una de las situaciones que más sorpresa generó, al igual que su llegada a París como nuevo jugador del PSG. El delantero argentino comparte ahora los entrenamientos con Kylian Mbappé, a quien ha logrado superar en un curioso conteo dentro de Francia.

Según una investigación realizada por Semrush, el ganador de la última Copa América organizada en Brasil está por delante del astro francés en lo que a índices de popularidad se refiere en Francia.

La herramienta especialista de marketing digital a nivel mundial contabilizó las búsquedas realizadas durante todo el 2021 en el país galo, llegando a un resultado esperado: Messi es el futbolista más buscado de internet en Francia.

‘Le Parisien’ dio a conocer la noticia en la que se sitúa al argentino como el mayor interés dentro de la internet en el país de Zidane. Luego de Messi, los otros jugadores más buscados son Kylian Mbappé, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Cabe destacar que en el mes que fichó por el PSG, la ‘Pulga’ fue buscado un total de 6 millones de veces y, en cuanto a la media mensual, consiguió un promedio de 1 093 400 visitas. Mbappé se encuentra debajo con un promedio de 823 100, su compañero en la selección fue buscado 634 900. Por debajo de los tres está Cristiano Ronaldo que llegó al Manchester United esta temporada y registra poco menos de la mitad que Messi, 503 400.

‘Leo’ no ha logrado - aún - posicionarse al 100% en el París Saint-Germain desde su llegada en el inicio de la temporada, sin embargo, sus grandes resultados a nivel individual - el trofeo de la Copa América en Brasil y llevarse su séptimo Balón de Oro - son motivos más que suficientes para conseguir que todos los usuarios en Francia lo busquen a través de los distintos navegadores.