La emoción de un trabajador del Parque de los Príncipes tras el gol de Messi. (Video: Difusión)
La emoción de un trabajador del Parque de los Príncipes tras el gol de Messi. (Video: Difusión)

Todos gritan sus goles. La calidad de Lionel Messi es innegable y en París lo tienen claro, mucho más luego de conseguir un doblete en el partido entre el París Saint-Germain y RB Leipzig por la tercera jornada la fase de grupos de la Champions League.

El segundo tanto de Messi se suscitó desde los doce pasos y no pasó desapercibido por los presentes del Parque de los Príncipes. El mayor ejemplo fue un trabajador que se encontraba sosteniendo la soga que impide el ingreso de externos al campo de juego.

El miembro de seguridad del estadio ubicado en Francia no pudo evitar su emoción luego de que Leo marcará el 3-2 para el PSG en un partido trascendental para mantenerse en lo más alto de la tabla del grupo A de la Liga de Campeones.

El disparo desde el punto penal fue cedido de Kylian Mbappé a Messi y el empleado del estadio del PSG miró atentamente la jugada. Luego del gol, no dudó en gritar de emoción, pero sin soltar la soga de contención de sus manos. El video fue captado por un aficionado.

PSG se llevó importante victoria ante Leipzig

Mbappé abrió el marcador en el partido tras una gran jugada individual, posteriormente, André Silva se encargaría de empatar el encuentro antes de que acabe el primer tiempo. En la segunda parte, Mukiele anotó el 2-1, pero los dirigidos por Mauricio Pochettino reaccionarían y por medio de Lionel Messi, le darían vuelta al marcador.

El argentino les dio la victoria tras anotar el 2-2 con un disparo en el centro del área con asistencia de Mbappé y el tercero mediante un tiro penal. Con ello, Lionel Messi suma un total de tres goles como jugador del PSG.