Mauro Icardi dejó la cancha muy sentido y se confirmó que será baja por casi un mes
Mauro Icardi dejó la cancha muy sentido y se confirmó que será baja por casi un mes

SUEÑO PARTIDO. Mauro Icardi, , parecía que iba a tener una temporada interesante en el PSG. , Icardi arrancó la Ligue1 convirtiendo un gol, sin embargo el atacante dejó la cancha muy sentido y se realizó exámenes que le resultaron desalentadores para los que se viene.

Según información del diario L’Équipe Mauro Icardi no sufre fractura del hombro derecho, pero sí un esguince acromio clavicular que lo marginará casi por un mes de las canchas. Tras ello, deberá hacer una rehabilitación, con lo que su regreso podría darse para el mes de octubre.

LEE: ¡Escándalo! Ex Manchester United podría ser condenado a 10 años de cárcel

El jugador de la selección argentina salió del partido luego de una caída sobre su hombro, y hacía gestos de dolor al dirigirse al vestuario. El técnico Mauricio Pochettino expresó la esperanza de que fuera solo un susto, pero luego reveló que “no luce bien”.

A inicios de temporada se rumoreó la salida de Mauro Icardi rumbo a la Juventus o la Premier League, pero el jugador silenció las informaciones. “Me veo jugando esta temporada y la que viene en el PSG. No hay ninguna intención de dejar el equipo”, lanzó el argentino en medios franceses.

La ausencia de Mauro Icardi en el PSG podría acelerar los plazos para el debut de Lionel Messi. Messi no ha jugado desde que llegó de Barcelona. Pasó un mes sin entrenarse después de llevar a Argentina al título en la Copa América el 10 de julio. Entrenó con el equipo la semana pasada, pero aún no está en condiciones de jugar.

Icardi venía de anotar un gol en el triunfo como local del PSG ante Estrasburgo
Icardi venía de anotar un gol en el triunfo como local del PSG ante Estrasburgo

Lo cierto es que Icardi quedó fuera de la selección argentina que se presta a jugar la fecha triple en mes de setiembre. En ese mes, entre el 2 y 10 de setiembre, el equipo campeón de la última Copa América deberá visitar a Venezuela y Brasil, además de recibir a Bolivia.

El delantero pasó en su carrera por la Sampdoria y el Inter de Milán antes de recalar a préstamo en el PSG que en el 2020 pagó 50 millones de euros a los italianos para hacerse con la ficha del centro delantero. Pero, según el Diario AS, esta lesión inoportuna le generará un problema al club parisino

MIRA: Carlo Ancelotti sobre el posible fichaje de Mbappé: “No me importa lo que pase”

“PSG le había puesto precio a Icardi, unos 35 millones de euros, ya tenía postores, pero la lesión acabó con las chances de venderlo”, lanzó el medio español.

TE PUEDE INTERESAR