PSG jugará contra el modesto Vannes en la Copa de Francia. (Foto: EFE)
PSG jugará contra el modesto Vannes en la Copa de Francia. (Foto: EFE)

Vannes, club de la Championnat National 2 (cuarta categoría en Francia), tendrá el privilegio de recibir a en los dieciseisavos de la el próximo 3 de enero. Antes de cruzarse con , Kylian Mbappé, Sergio Ramos y otras tantas figuras, el presidente de la modesta institución, Maxime Ray, se pronunció al respecto.

Más información Kylian Mbappé se tiene confianza y apuesta por la victoria de PSG ante Real Madrid

De entrada, el titular de la entidad ubicada en la región de Bretaña reconoció que tener en casa a París Saint Germain será un lujo por el peso del adversario en la actualidad. “No nos encontramos con un equipo de la Ligue 1, sino con un club del top 5 del mundo. Contra un equipo de la Ligue 1 sabemos que puede haber sorpresas”, declaró.

En tal sentido, Ray sabe de la enorme brecha entre una plantilla y otra. Por ello, el directivo manifestó lo que espera del duelo. “Tenemos tres objetivos: no hacer el ridículo, aguantar el mayor tiempo posible y hacerles dudar. Pero ojo, sigue siendo un partido de fútbol, no lo vemos como un partido de gala”, confesó al periódico Le Parisien.

Maxime siguió y no dudó en alabar a los de la capital de Francia, que llegará con nombres que intimidan a cualquiera. “Nunca ha habido un equipo en Francia con tantas estrellas a la vez. Te das cuenta de que están Messi, Neymar, Mbappé, Di Maria, Ramos ... Puede que no estén todos contra nosotros, pero para Vannes, es una oportunidad increíble de jugar contra el PSG, un galáctico, sostuvo.

De otro lado, el presidente de Vannes contó que quieren estar a la altura de las circunstancias no solo dentro de la cancha. En ese contexto, el dirigente desveló que cumplieron con una serie de exigencias para albergar el juego en su estadio y ello significó un desembolso de dinero que, seguramente, valdrá la pena.

“Estamos planificando una linda fiesta. Nos va a costar un poco de dinero porque ha habido que solucionar el problema del aparcamiento para la afición parisina, pero teníamos muchas ganas de un partido así en nuestro estadio. De alguna manera sentimos que nos ha tocado la lotería. Intentaremos lucir bien en la organización, pero también en el campo. Esperamos que el pequeño sepa defenderse con valentía”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR