humilló 2-0 al por la cuarta jornada de la Champions League en el estadio Parque de los Príncipes. En esta ocasión, para los parisinos anotaron Neymar, Verratti y Kurzawa, para acceder a la siguiente ronda del torneo de la UEFA.

Los octavos de final de la Liga de Campeones ya aguardan al PSG, que cumplió hoy el trámite ante el Anderlecht belga con un triplete inesperado de su lateral zurdo, Layvin Kurzawa, y con tantos del italiano Marco Verratti y el brasileño Neymar. El PSG firmó su clasificación matemática a los octavos de final del máximo torneo continental con un recorrido impecable: cuatro triunfos en otros tantos partidos y 17 goles a favor y ninguno en contra. Los belgas se quedan con su cuenta a cero y en el mejor de los casos podrán pelear por un tercer puesto que da acceso a la Liga Europa con el Celtic de Glasgow, tercero con tres puntos, mientras que los alemanes del Bayern de Múnich se consolidan en el segundo puesto, con nueve enteros.

Mira los goles y mejores jugadas del PSG 5-0 Anderlecht:

En el encuentro de esta noche, Kurzawa emuló a Neymar e hizo un 'hat-trick' (52, 72 y 78), después de que Verratti abriese el marcador (30) y lo agrandase el propio Neymar en la última jugada del primer periodo (49). Dos semanas más tarde de marcarle cuatro en Bélgica, el PSG firmó un resultado aún más abultado, aunque el famoso tridente "MCN" (Mbappé, Cavani y Neymar) no tuviese el protagonismo que se esperaba.

INCIDENCIAS

MIN 77: Kurzawa ahora ya tiene tres goles y PSG golea 5-0.

MIN 72: Kurzawa sumó doblete y aumentó la cuenta para PSG.

MIN 52: Kurzawa también sabe definir y puso el 3-0.

MIN 45+3: Neymar aumentó la cuenta con este sensacional golazo de fuera del área.

MIN 30: Golazo de Marco Verratti tras gran jugada de Kylian Mbappé

PSG vs Anderlecht: Sigue las incidencias del partido

PSG vs Anderlecht: Alineaciones confirmadas PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Verratti, Rabiot, Draxler; Mbappé, Cavani, Neymar. Anderlecht: Boeckx; Appiah, Kara, Spajic, Dendoncker; Obradovic, Kums, Trebel, Gerkens; Onyekuru, Hanni.

PREVIA El PSG está convencido en sacar un buen resultado ante el en casa y hoy enfrenta al equipo revelación de esta temporada de la Champions League y que ha ganado sus tres encuentros de grupo sin encajar un solo gol.

Desde la llegada de Neymar al PSG, el equipo francés ha incrementado su popularidad a nivel mundial y es seguido por millones en el mundo. En el campo de juego, el brasileño, Edinson Cavani y Kilyan Mbappé son todo un lujo y esperan que en este PSG vs. Anderlecht no sea la excepción. PSG tiene nueve puntos, doce goles a favor y ninguno en contra, una cifra récord que parece asustar al Anderlecht, cuyos jugadores esperan poder hacer un buen papel y, al menos, aguarle la fiesta a los parisinos, pues una derrota significará su despedida de la Champions League.

El entrenador del PSG, y declaró que el jugador carioca "está atento y en primera línea" en las sesiones de vídeo, después de que algunos medios publicaran que el brasileño no estaba conforme con este método de preparación táctica. HORARIOS EN EL MUNDO DEL PSG VS. ANDERLECHT EN VIVO ONLINE España: 20:45 Argentina: 16:45 México: 13:45 Colombia: 14:45 Perú: 14:45 Chile: 16:45 Venezuela: 15:15 Los Angeles: 12:45 Nueva York: 15:45 Estados Unidos (Florida) 13:45

En las últimas semanas varios medios han publicado que Emery y Neymar han tenido algunas diferencias en el PSG, y una de ellas sería por la excesiva duración de las sesiones de vídeo. "Neymar va a triunfar aquí. Cuando vino lo hizo con la motivación de trabajar con el PSG. Tiene todas las capacidades individuales en un equipo de mucho talento. Tiene motivación y ambición para crecer al más alto nivel del fútbol. Va a triunfar en los objetivos individuales y colectivos", añadió Emery.

En el PSG vs. Anderlecht de ida, disputado hace algunas semanas en Bélgica, PSG goleó 4-0 con goles de Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Neymar y Ángel di María.

POSIBLES ALINEACIONES PSG VS. ANDERLECHT PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Kurzawa; Motta, Verratti, Rabiot; Mbappé, Neymar y Cavani. Anderlecht: Sels; Dendoncker, Mbodji, Deschacht; Kums, Trebel, Appiah, Onyekuru: Gerkens, Hanni y Teodorczyk.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC