PSG vs Angers: Partido por la Liga de Francia
PSG vs Angers: Partido por la Liga de Francia

en el estadio Raymond-Kopa por la fecha 36 de la Liga de Francia. Neymar y Ángel Di María marcaron para el cuadro parisino.

PSG puso fin a una racha de tres partidos sin victoria con un gol y una asistencia -a Ángel Di María- de Neymar, que probablemente disputó su último partido de clubes este curso.

Tras recibir una suspensión de tres encuentros, que comienza el lunes pero que ha recurrido, Neymar inscribió de cabeza su 15º gol en 17 partidos del campeonato en el minuto 20, antes de ofrecer la bola del 2-0 a Di María (58).

Angers redujo diferencias en la recta final gracias a Flavien Tait (88), al aprovechar un penal cometido por Marquinhos, expulsado.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 58: ¡Gol de PSG! Ángel Di María aumentó la cuenta con remate de cabeza ante Angers.

MIN 20: ¡Gol de PSG! Neymar abrió la cuenta ante Angers.

Así forman PSG y Angers:

PSG: Buffon, Dani Alves, Marquinhos, Juan Bernat, Dagba, Di María, Verratti, Paredes, Cavani, Neymar y Mbe Soh.
Angers: Butelle, Pavlović, Traoré, Manceau, Pellenard, Pajot, Tait, Fulgini, Santamaría, Reine-Adélaïde y Bahoken

Minuto a Minuto del PSG vs Angers:

Previa del PSG vs Angers:

PSG, campeón de la Liga de Francia, saldrá en busca del triunfo ante Angers para cortar mala racha: no gana hace 3 partidos (2 de Liga y 1 por la final de Copa de Francia).

Más allá de los resultados, PSG sufre con el presente de Neymar. El brasileño, que había salido de una larga lesión, estará fuera de las canchas nuevamente. Recibió una sanción de 3 partidos por agredir a un hincha.

Este fin de semana podría ser el último partido de Neymar de la temporada (tiene 2 fechas de Liga y 1 de Supercopa), pues su castigo empezará a partir del lunes 13 de mayo y. El club parisino apelará lo que consideran una exageración.

Neymar, Edinson Cavani y Ángel Di María, pilotarán el ataque de PSG frente a Angers fuera de casa. El crack que no estará en campo por expulsión es Kylian Mbappé.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC