Bayern Munich ganó 2-1 a Borussia Dortmund en la final de la Champions League 2013. (Foto: AFP)
Bayern Munich ganó 2-1 a Borussia Dortmund en la final de la Champions League 2013. (Foto: AFP)

difundió un emotivo material audiovisual, protagonizado por el peruano y otras leyendas bávaras, en el que llenan de motivación a los deportistas para llevarse la victoria y levantar el trofeo de la Champions League. Mira el video

MIRA: PSG vs Bayern Munich: Horarios y canales de la final de Champions League 2020 en Lisboa

Además del peruano Claudio Pizarro, Dante, Bastian Schweinsteiger, Franck Ribéry, Arjen Robben, Philipp Lahm, Rafinha, Anatoliy Tymoshchuk, Tom Starke, Mario Gomez y Daniel van Buyten -campeones con Bayern Múnich de la Champions League 2012-13- también dijeron presente.

“Hola, chicos. Lo que han hecho hasta ahora es magnífico. Solo falta un paso para realizar el gran sueño. Lo van a conseguir. Todos en Múnich estamos con ustedes. Disfrútenlo y mucha suerte. ¡Vamos!”, fue el mensaje de Claudio Pizarro, considerado ídolo en el cuadro alemán.

El aliento de los campeones de la Champions League el 2013. (Video: Bayern Múnich)

Lo expresaron otras leyendas de Bayern Múnich

Franck Ribéry: Han llegado otras vez a la final del a Champions League. Cruzo los dedos por ustedes. Son el mejor equipo. Buena suerte y vamos. Vamos, Bayern. Mia san mia.

Arjen Robben: Sí, chicos. La gran final. Ha llegado la hora. Están preparados, estoy seguro de ello. Pueden verlo, pueden sentirlo. Un gran reconocimiento por una magnífica temporada juntos, de verdad, también para el cuerpo técnico. Es muy divertido verlos jugar. Y ahora es solo un partido. Solo tienen que encontrar la recompensa a su trabajo y entonces será una temporada increíble. Chicos, entren y sobre todo diviértanse juntos. No olviden disfrutarlo porque siempre es un partido muy especial. Pero si juegan como lo hicieron la semana pasada, solo puede haber un ganador. Vamos. Lleven esa copa a Múnich. Y Lewy: buscamos otro delantero, así que marca dos goles y luego puedes venirte al Groningen.

Philipp Lahm: Solo falta un paso para ganar el segundo triplete de la historia del club. Los estaré apoyando. Traigan la ‘Orejona’.

TE PUEDE INTERESAR: