PSG vs. Brest: Partido por la Liga de Francia
PSG vs. Brest: Partido por Liga de Francia Fotos

en el estadio Francis-Le Blé por la fecha 13 de la Liga de Francia. Los parisinos se consolidaron en el liderato de la tabla de posiciones.

Un gol de Mauro Icardi a cuatro minutos del final le dio el triunfo al París Saint Germain.  Está en racha el argentino. El futbolista cedido por el Inter sumó en Brest su noveno gol. Seis en la Ligue 1 y tres en la competición continental. Ha marcado en siete de los últimos ocho encuentros en los que ha participado.

PSG tuvo que afrontar otro contratiempo antes del inicio en Brest porque en el calentamiento previo al inicio del choque el meta Keylor Navas se lesionó. Notó molestias en un abductor y no jugó. Es duda ahora para su selección.

Ángel Di María adelantó en el marcador a seis minutos del descanso, tras el centro de Julian Draxler, encaró el área del Brest y picó la pelota por encima del meta Gautier Larsonneur en su salida.

Fue en una contra que pilló descolocada a la defensa parisina y que el Brest afrontó con superioridad y acierto. Yoann Court envió la pelota a Samuel Grandsir, solo, que batió a Sergio Rico.

MIRA AQUÍ LOS GOLES

MIN 85: ¡Gol de PSG! Icardi marca el segundo ante Brest.

MIN 72: ¡Gol de Brest! Grandsir iguala ante PSG.

MIN 39: ¡Gol de PSG! Di María abrió el marcador ante Brest.

Minuto a Minuto del PSG vs. Brest:

Alineaciones del PSG vs. Brest:

El duelo entre PSG y Brest será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Ligue 1.

Los ‘Bleus’ quieren recuperarse de la derrota sufrida en la jornada anterior del certamen. El equipo de Thomas Tuchel visitará este sábado 9 de noviembre a ‘La Team Pirate’, que también cayó en la fecha pasada.

PSG tuvo actividad a mitad de semana en la Liga de Campeones. Los franceses clasificaron a los octavos de final del torneo tras vencer en casa por 1-0 al Brujas de Bélgica con anotación de Mauro Icardi.

El delantero argentino, destacado en la Champions League, es una de las dudas para el compromiso contra el Brest. “Tenía mucho dolor tras el partido. Debemos esperar para ver si es capaz de jugar”, declaró Tuchel.

Leandro Paredes también es duda para el compromiso liguero. De otro lado, el estratega alemán confirmó las bajas de Neymar, Thilo Kehrer, Ander Herrera, Thomas Meunier y Loïc Mbe Soh.

Edinson Cavani, cuyo último partido como titular fue el 25 de agosto, antes de lesionarse en la cadera, iniciará el compromiso de la jornada 13, tras varias semanas como suplente (ingresó ante Brujas).

"Normalmente va a jugar, es absolutamente necesario que empiece. Está decepcionado, pero no abandona, muestra que es un profesional, con mucho espíritu en los entrenamientos ", señaló Tuchel sobre el uruguayo, mejor goleador de la historia del PSG con 195 tantos.

PSG vs. Brest: horarios del partido

México 10:30 a.m.
Perú 11:30 a.m.
Ecuador 11:30 a.m.
Colombia 11:30 a.m.
Bolivia 12:30 p.m.
Venezuela 12:30 p.m.
Argentina 1:30 p.m.
Chile 1:30 p.m.
Paraguay 1:30 p.m.
Uruguay 1:30 p.m.
Brasil 1:30 p.m.
España 5:30 p.m.

PSG vs. Brest: posibles alineaciones

PSG: Navas; Dagba, Thiago Silva, Kimpembe, Diallo; Gueye, Marquinhos, Verratti; Draxler, Cavani, Mbappé.

Brest
: Larsonneur; Faussurier, Castelletto, Chardonnet, Baal; Autret, Diallo, Belkebla; Grandsir, Charbonnier, Court.

PSG vs. Brest: ¿cómo llegar al estadio?

Con información de AFP

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC