PSG  ganó 1-0 a Brujas y avanza a octavos de final de la Champions League
PSG ganó 1-0 a Brujas y avanza a octavos de final de la Champions League

con una gran noche de Mauro Icardi y de Keylor  Navas, consiguió imponerse 1-0 al Brujas de Belgica y asimismo  obtuvieron la ansiada clasificación a los octavos de final de la

PSG ha superado sin problemas la fase de grupos con números perfectos en las 4 primeras jornadas, 11 goles a favor y sin un solo gol en las redes de Keylor Navas. 

El PSG no hizo un partido brillante contra el Brujas, pero su imagen mejoró y, sobre todo, demostró que puede contar con sus estrellas y con un gran Navas, a la espera de que se recupere Neymar, que presenció el partido desde la grada.

Sin una avalancha de fútbol, el equipo francés dominó el duelo y tuvo paciencia para esperar a que apareciera la calidad de sus futbolistas y para que Mauro Icardi demostrara su eficacia y definiera a la perfección un pase de Ángel di María, motor del juego ofensivo de su equipo.

El Brujas, por su parte, no se amilanó en el Parque de los Príncipes, pero dejó patente que le falta la eficacia en las áreas que precisan estas competiciones tan exigentes.

Cuando logró superar la defensa francesa, el atacante Emanuele Dennis se encontró con un inspirado Keylor Navas, que protagonizó un puñado de buenas acciones, en el 28 y, en dos tiempos, en el 50.

Sobre los 76', atajo un penal a Diagne  tras una falta de Thiago Silva dentro del área salido. El costarricense se impuso al senegalés en una ideal que selló la clasificación  a los octavos de la Champions League

Minuto a Minuto del PSG vs. Brujas:

Alineaciones del PSG vs. Brujas:

Previa del PSG vs. Brujas:

El PSG mantiene una trayectoria impecable en esta Liga de Campeones a pesar de que no ha podido contar aún con sus dos estrellas, el brasileño Neymar y Kylian Mbappe. Es líder inalcanzable en esta jornada, del Grupo A y solo le basta un punto para inscribirse en la siguiente ronda.

PSG vs. Brujas: horas y canales en el mundo

México 2:00 p.m.
Perú 3:00 p.m. | ESPN
Ecuador 3:00 p.m. |
Colombia 3:00 p.m. |
Bolivia 4:00 p.m. |
Venezuela 4:00 p.m. |
Argentina 5:00 p.m. |
Brasil 5:00 p.m. |
Chile 5:00 p.m. |
Paraguay 5:00 p.m. |
Uruguay 5:00 p.m. |
España 9:00 p.m. |

Los parisinos, no solo han ganado los tres encuentros que ha jugado en esta Champions League, sino que su portero, el costarricense Keylor Navas, no ha encajado gol alguno y es uno de los equipos invictos del certamen.

Este miércoles, el equipo de Thomas Tuchel recibe en el Parque de los Príncipes al Club Brujas de Bélgica, al que goleó en la ida, hace diez días, y contra el que quiere asegurar la clasificación y mantenerse como inalcanzable del grupo.

Una nueva victoria puede situarle ya en octavos y también alentar el camino del Real Madrid, que enderezó su situación en la competición con los tres puntos que sacó de Estambul frente el Galatasaray.

PSG vs. Brujas: probables alineaciones

PSG: Navas; Dagba, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat; Verratti, Gueye, Paredes; Mbappé, Icardi, Di María.

Brujas: Mignolet; Sobol, Deli, Mitrović, Kossounou; Diatta, Vanaken, Rits, Schrijvers; Bonaventure, Tau.

PSG vs. Brujas | Aquí se jugará el partido

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC