PSG vs Dijon EN VIVO por la Liga de Francia
PSG vs Dijon EN VIVO por la Liga de Francia

 en el estadio Stade Gaston-Gérard con goles de y Ángel Di María por la fecha 18 pendiente de la .

PSG aumentó su amplia ventaja como líder de la Ligue 1, una semana después de la derrota 3-1 ante el Manchester United que le dejó fuera en octavos de la Champions.

Con su triunfo, el vigente campeón ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille, primer perseguidor y que además cuenta con un partido menos, a cinco días de jugar con el Marsella (4º) el 'Clásico' del fútbol francés.

En su primer partido tras la desilusión europea, la tercera eliminación consecutiva en octavos, el PSG sumó una nueva goleada en el campeonato nacional -83 tantos por 15 en contra- gracias a Marquinhos (7), con un gran cabezazo, Kylian Mbappé (40), Ángel Di María (50), de libre directo, y Eric Maxim Choupo-Moting (90+2).

Mbappé, al que un par de resbalones le impidieron marcar ante el United en la recta final un tanto que casi hubiera significado el pase a cuartos, continuó con su exhibición en la Ligue 1 y alcanzó los 25 tantos, cerca de su objetivo de llegar a los 30, cuando le restan diez jornadas por disputar.

INCIDENCIAS

MIN 90+2: ¡Gol de PSG! Choupo-Moting selló la goleada.

MIN 50: ¡Gol de PSG! Di María se luce con tanto de tiro libre.

MIN 40: ¡Gol de PSG! Mbappé puso el segundo.

MIN 7: ¡Gol de PSG! Marquinhos abrió la cuenta.

Así forman PSG y Dijon:

PSG: Areola, Thiago Silva, Meunier, Kurzawa, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Di María, Verratti, Nkunku y Mbappé.
Dijon: Rúnarsson, Lautoa, Yamberé, Aguerd, Balmont, Amalfitano, Abeid, Marié, Tavares, Jeannot y Said.

Minuto a Minuto del PSG vs Dijon:

Alineaciones del PSG vs Dijon:

¿Vas a seguir el PSG vs Dijon vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en la región mostacera.

Para este PSG vs Dijon los parisinos no contarán con Edinson Cavani, pues el técnico Thomas Tuchel, no desea acelerar su proceso de recuperación . "Edi hizo un entrenamiento individual ayer, no está disponible para mañana, hay demasiados riesgos", declaró el alemán, quien lo hizo ingresar ante el Manchester United, la semana pasada en busca del 'milagro'.

Además el alemán Julian Draxler estará de baja varias semanas, señaló Tuchel, tras lesionarse en el mismo duelo ante el PSG en el muslo izquierdo. Quien sí está convocado es Kylian Mbappé el apuntado a darle vuelta esta difícil situación.  Ambos equipos ya se vieron las caras hace dos semanas por la Copa de Fracnia con un resultado de 3-o a favor de los parisinos.  

Manchester City vs Schalke 04:  Probables alineaciones 

PSG: Buffon, Silva, Kimpembe, Kehrer, Paredes, Verratti, Draxler, Bernat, Meunier, Di Maria y Mbappé.    

Dijon: 
Rúnarsson, Lautoa, Aguerd, Coulibaly, Haddadi, Chafik, Sliti, Amalfitano, Balmont, Changhoon y Tavares.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC