Thomas Meunier anotó el tercero para el PSG
Thomas Meunier anotó el tercero para el PSG

logró una importante victoria (3-0) ante el Dijon y con un doblete de firmó su clasificación a las semifinales de la Copa de Francia, en un duelo donde  Neymar y Edison Cavani, fueron ausencias. En tanto que Kylian Mbappé y Dani Alves miraban todo desde la banca.

Solo 28 minutos tardó Ángel Di María para sentenciar el duelo de cuartos de final. A los 8 minutos aprovechaba los espacios para aprovechar el pase de Draxler y firmar un gran gol, picando desde el pico del área el balón a la salida del portero islandés Runarsson Runar con una bonita vaselina.

Con el dominio total del PSG, una vez más, Ángel Di María, firmó la sentencia casi sin querer. Una jugada similar, repitiendo la conexión y en el mismo lugar del campo, en esta ocasión el argentino buscó el remate de su compañero Choupo-Moting, y el rechace le dejó a puerta vacía para marcar a placer.

La superioridad del PSG en su estadio ante un equipo de la zona baja de la Liga, penúltimo clasificado, como el Dijon, acabó con el tercer tanto, de zurda de Thomas Meunier para convertir al equipo parisino en el primer clasificado para las semifinales de la Copa de Francia. El español Juan Bernat fue titular y disputó todo el partido en el 'Parque de los Príncipes'. Para el miércoles quedan los partidos: Rennes-Orléans, Vitré-Nantes y Lyon-Caen. EFE

77' GOOOOOL de Thomas Meunier  


¿Vas a seguir el PSG vs Dijon vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG, líder indiscutible de la Liga de Francia, no tiene descanso y ya piensa en su siguiente rival: el modesto Dijon, al que debe vencer para poner su nombre en la semifinal de la Copa de Francia.

Justamente por la seguidilla de partidos, el técnico de PSG, Tuchel, haría varios cambios respecto a su último duelo por la Liga de Francia. Kylian Mbappé, Danil Alves, entre otros, estarían en el banco de suplentes.

El que sí estaría este martes es el delantero argentino Ángel Di María, quien viene en gran nivel tanto en la Liga como en la Champions League.

PSG vs Dijon: Alineaciones probables

PSG: Areola; Meunier, Marquinhos, Kehrer, Bernat; Paredes, Nkuku, Draxler, Diaby; Choupo-Moting, Di María.

Dijon: Runarsson; Haddadi, Aguerd, Coulibaly, Alphonse; Balmont, Loiodice, Amalfinatano, Kwon; Tavares, Balde.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC