Neymar marcó GOLAZO de CHALACA y PSG ganó 1-0 a Estrasburgo por la Liga de Francia
Neymar marcó GOLAZO de CHALACA y PSG ganó 1-0 a Estrasburgo por la Liga de Francia

Gol de Neymar de Chalaca le dio el triunfo 1-0 a en el estadio Parque de los Príncipes de París por la fecha 5 de la Liga de Francia. El brasileño volvió y marcó. Neymar pasó por alto la animadversión que le mostró los hinchas. El brasileño fue silbado por las tribunas e insultado por los ultras. No le perdonan la actitud mostrada y idea de marcharse del club sin disimulo. Aún así, Neymar estuvo activo en su primer encuentro de la temporada con el campeón francés. Una lesión y las dudas sobre su futuro retardaron su puesta en escena en Francia. Salió de inicio el brasileño que no se escondió a pesar del descontento de la gente cada vez que tocaba el balón. El París Saint Germain, que no pudo contar con Kylian Mbappe ni con Edinson Cavani, lesionados, no podía con el Estrasburgo, un equipo peleón que aún no ha ganado partido alguno.

Mira el Golazo de chalaca de Neymar:

La resistencia del cuadro visitante estuvo a punto de tener premio. El Estrasburgo, además, pudo marcar en varias ocasiones. Pero el meta local, el costarricense Keylor Navas, salvó a su equipo en todas. Estuvo acertado el exportero del Real Madrid, que se estrenó como jugador parisino. Neymar dio el triunfo al PSG en el tiempo añadido. Un pase por la izquierda de Abdou Diallo fue rematado de tijera por el brasileño, que batió al portero belga Matz Sels. No lo celebró con excesos Neymar. Ni tampoco la afición se mostró exultante por haber salido airoso del duelo

Así forman PSG y Estrasburgo: PSG: Keylor Navas, Thiago Silva, Kurzawa, Diallo, Dagba, Di María, Verratti, Gueye, Pablo Sarabia, Choupo-Moting y Neymar. Estrasburgo: Sels, Koné, Mitrović, Carole, Lala, Djiku, Simakan, Thomasson, Sissoko, Bellegarde y Ajorque.

Minuto a Minuto del PSG vs Estrasburgo:

Alineaciones del PSG vs Estrasburgo:

Previa del PSG vs Estrasburgo:

El partido PSG vs Estrasburgo significará el regreso de Neymar a las filas del equipo parisino luego de su enemistad con la hinchada y las complicaciones con la directiva, a raíz de su posible salida del club. El argentino Mauro Icardi en el banco de suplentes.

Neymar regresa a Parque de los Príncipes luego que fuese insultado amargamente por los hinchas del PSG, tras conocerse la intención del brasileño de abandonar el club en pleno periodo de mercado de pases. El técnico de los Blues, Thomas Tuchel, anunció la convocatoria de Neymar, pero no aseguró su lugar en el equipo titular, en el que sí estaría el flamante fichaje Keylor Navas.

Neymar no ha jugado ningún partido oficial con PSG en la temporada 2019-2020, debido a la incertidumbre de su relación contractual con el equipo parisino. El brasileño se estrena en el curso, luego del fracaso en las negociaciones con Barcelona. "Estoy convencido que va a dar todo para ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo. Y nuestro primer objetivo es ganar al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes. Teniendo en cuenta además que Neymar está suspendido para el inicio de la Liga de Campeones el miércoles contra el Real Madrid", dijo el DT Tuchel en la previa del PSG vs Estrasburgo. Para el encuentro PSG vs Estrasburgo, Tuchel no podrá contar con Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Y tampoco con el fichaje Mauro Icardi, Thilo Kehrer y Julian Draxler. Otro de los momentos esperados del choque PSG vs Estrasburgo, será el debut del golero Keylor Navas, que llegó procedente de Real Madrid, en el mercado de pases de mitad de año.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC