Mauro Icardi anotó el primer gol para PSG en  Estambul
Mauro Icardi anotó el primer gol para PSG en Estambul

logró imponerse en su visita al que los  había  recibido en el infierno de Estambul algo que no pareció importarle a Mauro Icardi, quien con un gol suyo logró sumar tres puntos más jugada la segunda fecha del Grupo A la  

Los parisinos se vuelven lideres del grupo con un partido que inició  trabado en el primer tiempo. Para el complemento Thomas Tuchel leyó bien el orden táctico del rival y en la más clara  Mauro Icardi (54') apagó la caldera de Estambul con un fuerte cabezazo tras un genial pase de Pablo Sarabia.

La respuesta de Galatasaray no fue efectiva, pues todo el ataque se centralizó en la humanidad de Radamel Falcao, quien tuvo una marca especial y no pudo quedarse cara a cara con Keylor Navas     

Tras estos resultados, el París SG lidera el grupo con 6 puntos, seguido por el Brujas con 2, mientras que cierran Galatasaray y Real Madrid, ambos con uno.

Los parisinos llegan a este PSG vs Galatasaray con lagunas  buenas noticias, entre ellas el regreso de Kylian Mbappé, tras superar una lesión en el muslo izquierdo después de un mes y ahora tiene una prueba de fuego en el 'Infierno de Estambul' 

Ante la ausencia de Neymar,  Thomas Tuchel podría optar por alinearlo de inicio, aunque no ha quedado confirmado todavía, pues ante Burdeos, por le torneo local, solo jugó 30 minutos.  

Con Edinson Cavani,  aún en los pits, todo apunta que será turno para Mauro Icardi quien tiene toda la confianza del  entrenador para  dar la sorpresa en Turquía 

PSG llega a la casa de Galatasaray tras derrotar al Real Madrid en la primer jornada de la fase de grupos de esta Champions League 2019. Además de sumar sus primeros tres puntos en Europa, el equipo de Tuchel consiguió una importante victoria en la pasada fecha de la Ligue One ante el Bordeaux para consagrarse líder de Francia.

PSG vs Galatasaray | Horarios del partido:

14:00 horas - México, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
15:00 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay
16:00 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile
20:00 horas - Reino Unido
21:00 horas - España, Alemania, Italia, Francia

Los turcos afrontan el PGS vs Galatasaray confiados en la capacidad goleadora del colombiano Radamel Falcao, quien  llegó poco menos de un mes al equipo y vive en calidad de ídolo. Ahora tendrá la oportunidad de reencontrarse con Kylian Mbappé, tras haber convivido muchas temporadas en Mónaco.  

Además, los locales salen  arropados por el protagonismo de una hinchada que espera un nuevo inicio en el Grupo A de de la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC