PSG humilló 9-0 a Guingamp GOLAZOS de Cavani, Mbappé y Neymar por Liga de Francia
PSG humilló 9-0 a Guingamp GOLAZOS de Cavani, Mbappé y Neymar por Liga de Francia

 con golazos Neymar, Cavani y Mbappé el estadio Parque de los Príncipes por la fecha 21 de la. Parisinos se tomaron revancha sin piedad tras la eliminación de la Copa de la Liga.

PSG se cobró la venganza con tripletes de Kylian Mbappé (37, 45, 80) y Edinson Cavani (59, 66, 75), y un doblete de Neymar (11, 68).

Thomas Meunier (83) completó la goleada, en una fiesta incompleta para los locales por la lesión de su medio italiano Marco Verratti, que se marchó con problemas en el tobillo izquierdo, a menos de un mes del comienzo de la eliminatoria de octavos de Champions League ante el Manchester United.

Mira los goles y resumen del triunfo 9-0 de PSG sobre Guingamp:

La victoria fue la más amplia del vigente campeón francés en el Parque de los Príncipes en un partido del campeonato. Con este triunfo el destacadísimo líder de la Ligue 1 alcanza los 53 puntos, 13 más que el Lille (2º), que el viernes hizo los deberes (2-1) ante el Amiens (17º).

INCIDENCIAS

MIN 83: ¡Gol de PSG! Meunier

MIN 80: ¡Gol de PSG! Mbappé

MIN 76: ¡Gol de PSG! Cavani! 

MIN 68: ¡Gol de PSG! Neymar

MIN 66: ¡Gol de PSG! Cavani

MIN 59: ¡Gol de PSG! Cavani

MIN 45: ¡Gol de PSG! Mbappé sumó doblete y marcó el 3-0 tras asistencia de Cavani.

MIN 37: ¡Gol de PSG! Mbappé aumentó la cuenta ante Guingamp.

MIN 12: ¡Gol PSG! Neymar marcó un sensacional tanto tras jugada de lujo ante Guingamp.

Minuto a Minuto del PSG vs Guingamp:

Alineaciones del PSG vs Guingamp:

Así forman PSG y Guingamp:

PSG: Buffon, Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos, Bernat, Kehrer, Di María, Verratti, Cavani, Neymar y Mbappé.
Guingamp: Caillard, Kerbrat, Ikoko, Rebocho, Eboa Eboa, Didot, Deaux, N'Gbakoto, Phiri, Mendy y Thuram.

Previa del PSG vs Guingamp:

Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, son titulares en el partido , que junto a Di María, vuelven en encontrarse todos en la misma alineación tras las ausencias alternadas de las estrellas de los blues en los últimos partidos.

El técnico alemán Thomas Tuchel confirmó que la única baja para el partido PSG vs Guingamp será Presnel Kimpembe. No obstante, reconoció la situación de Rabiot en el equipo.

EL DT de los blues confirmó que Rabiot fue separado del primer equipo y entrenará con la filial y aclaró que es una decisión de la directiva. Salvo esas dos situaciones el resto del plantel está disponible para el PSG vs Guingamp.

El encuentro PSG vs Guingamp tendrá un sabor a revancha luego del batacazo del club rojinegro en la Copa de la Liga. El club ahora visitante venció 2-1 a los blues y significó la eliminación del torneo. Pocos días después se enfrentan por la Ligue 1.

El la previa del PSG vs Guingamp el club parisino encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con una ventaja de 13 puntos sobre el Lille que marcha segundo y además dos partidos pendientes por disputar. Por el contrario, el rojinegro es colero del torneo francés.

Posibles alineaciones del PSG vs Guingamp:

PSG: Areola, Thiago Silva, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kehrer, Di María, Draxler, Neymar, Mbappé y Cavani.
Guingamp: Johnsson, Kerbrat, Rebocho, Traoré, Eboa Eboa, Deaux, Phiri, Coco, Blas, Mendy y Thuram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.