PSG vs Lille: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia
PSG vs Lille: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Mbappé por el Título de campeón de la Liga de Francia

vivió un verdadera pesadilla, pues cuando todos esperaban  que el cuadro parisino con Kylian Mbappé solo consiguiera un empate para dar la vuelta olímpica en Stade Pierre-Mauroy por la fecha 32 de la, los de Thomas Tuchel se dieron con una terrible sorpresa. 

La noche empezó torcida para PSG pues apenas a los 7 minutos  Lille se pone adelante con un autogol de Thomas Mineur. Sobre los 11'  Juan Bernat, limpiaría el nombre de los parisinos con un remate cruzado tras habilitación de Kylian Mbappé.   

Un gol anulado de Kylian Mbappé, se sumaría a la lista de accidentes del PSG que se engrosaría con la expulsión de Juan Bernat a los 36'. 

En el complemento y con un hombre menos todos iría cuesta arriba para PSG. Nicolás Pepe (51') podría a los locales nuevamente adelante. Jonathan Bamba aprovechó un contragolpe para decirle a los capitalinos que hoy no había fiesta en la Ligue 1.   

Gabriel Magalhaes (71') les trasmitió a sus compañeros que era hora de hacer historia y anotó el cuarto tanto para los 'Caninos' que  parecían rabiosos. La reacción de la zaga parisina era lenta y solo así se entiende la quinta y humillante anotación, obra de José Fonte y el juez del partido decidió no alargar el sufrimiento del virtual campeón.

85' GOOOOOL de Jose Fonte anota un marcador de escándalo para PSG 

El partido PSG vs Lille es la gran oportunidad para los parisinos para sellar la diferencia de puntos y resultar inalcanzables a falta de seis fechas para el final de la Liga de Francia.

En la previa del PSG vs Lille, los Blues sumaron 81 puntos, mientras que su rival, que marcha segundo, tiene 61. Con 20 unidades de diferencia y además un partido pendiente por disputar, los dirigidos por Tuchel solo esperar que se complete el calendario para alzar el trofeo, en una temporada cercana al fracaso.

Sin duda, el pensamiento de los hinchas en la previa del PSG vs Lille, será la deuda pendiente del equipo, al quedarse fuera de la Champions League de manera prematura, una vez más. El título de la Ligue es un premio consuelo amargo, desde la búsqueda incesante de la 'Orejona'.

El destino fue cruel el equipo de Tuchel. Sin Neymar en las últimos dos tramos decisivos de las ediciones pasadas de la Champions, y por la misma razón: una lesión. PSG busca una sonrisa en medio de los pesares.

Pero, si ya era difícil aceptar el destino, en la recta final de la Ligue 1, varias de sus estrellas no podrán ser parte de la fiesta, por lo menos en el terreno de juego. En la fecha pasada salvaron un empate ante Estrasburgo y se aplazó la celebración en el estadio Parque de los Príncipes.

Ahora, como visitante esperan dar la vuelta tras el pitazo final del partido PSG vs Lille. Las ausencias confirmadas de Edinson Cavani, Marquinhos y Neymar le dejarán el espacio a Kylian Mbappé para consolidarse como referente y encaminar a su equipo al triunfo, que le fue esquivo en esa tarea el partido pasado.

Además de las ausencias de Neymar, Cavani y Marquinhos, se suman Ángel Di María, en duda, al igual que Moussa Diaby, Eric Choupo-Moting y Thilo Kehrer. Así lo confirmó el DT Thomas Tuchel.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.