PSG
PSG

El (1º) impuso su ley (3-0) en Lille (17º) con goles del español Yuri Berchiche, el brasileño Neymar y el argentino Giovanni Lo Celso, este sábado por la fecha 24 de la Liga de Francia.

El lateral español abrió el marcador al borde del descanso (45') al aprovechar un rechace. Luego Neymar acertó con clase en un golpe franco pegado a la línea del área (77') y finalmente Lo Celso culminó la victoria con un magnífico globo (87').

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

87' Otro golazo de PSG. Esta vez de Lo Celso

77' Golazo de tiro libre de Neymar

PSG vs Lille: Así jugaron

PSG: Areola; Alves, Silva, Yuti, Marquinhos; Di María, Pastore, Verratti, Lo Celso; Cavani, Neymar.

Lille: Maignan; Edgar, Alonso, Dabila, Mendyl; Mendes, Amadou, Ballo, Bissouma; Ponce, Ghazi.

PSG vs Lille: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

Con Neymar es estado de gracia para el PSG vs Lille, los parisinos no tendrían problemas de vencer al cuadro de los 'Mastines' que pelea por salir de la zona de descenso, está en banca rota y sostiene una disputa legal con el DT Marcelo Bielsa, por una indemnización de 19 millones de euros.

El PSG vs Lille contará nuevamente con el cambiante tridente ofensivo de los blues: Neymar, Di María y Cavani. En el que el argentino intercambia roles con el francés Mbappé, que todavía no se afianza en el equipo.

Solo entre Edinson Cavani y Neymar han sumado 38 goles en la Liga de Francia. El uruguayo (21 goles) es el máximo goleador de la Ligue 1 y el brasileño lo escolta a solo cuatro tantos de diferencia (17).

El 'Matador' se convirtió recientemente en el máximo anotador del PSG al alcanzar los 157 tantos, un acontecimiento que, según describió, fue algo "increíble" y que disfrutó "mucho.Es un poquito esa gasolina que te da ánimo para seguir y poder terminar la carrera con ganas", apuntó.

Entre tanto, el técnico español Unai Emery no escatimó en elogios para Neymar en la previa del PSG vs Lille. "Como juega Neymar es un espectáculo. Lo conozco desde España, sé cómo juega, él es especial, juega de esa forma. Cuando llegó dije que tendría que adaptarse a nosotros y nosotros a él", aseguró.

Alineaciones probables del PSG vs Lille:

PSG: Trapp, Dani Alves, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Ángel Di María, Pastore, Verratti, Rabiot, Cavani y Neymar.

Lille: Maignan, Edgar Ié, Alonso, Dabila, Thiago Mendes, Amadou, Ballo, Bissouma, Faraj , Pépé y Ponce.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC