Thilo Kehrer anotó el empate 1-1 del PSG vs. Lyon por la Ligue 1. (Video: ESPN)
Thilo Kehrer anotó el empate 1-1 del PSG vs. Lyon por la Ligue 1. (Video: ESPN)

El desempeño colectivo del PSG no es el mejor en la temporada y el equipo pasó por muchos problemas en el partido ante Olympique Lyon, por la fecha 20 de la Ligue 1. A pesar de las complicaciones, los dirigidos por Mauricio Pochettino encontraron el camino para igualar el cotejo: Thilo Kehrer empató.

Se jugaban 75 minutos del encuentro, cuando el cuadro parisino se adelantó sobre el terreno rival, con buena unión de pases. El joven Edouard Michut recibió por la izquierda y tocó en corto para Marco Verratti, quien controló y trasladó la pelota un par de metros, para luego combinar con Kylian Mbappé.

El veloz delantero cambió de ritmo inmediatamente y cedió una asistencia entre líneas para Michut, quien se metía al área totalmente solo. Sin embargo, tal vez por su juventud, no remató al arco, sino que ejecutó un centro rasante hacia atrás, buscando a Xavi Simons, aunque la dirección no fue la correcta.

La pelota pasó de largo, entre los defensas del Olympique Lyon y los atacantes del PSG. No obstante, por detrás de todos, apareció Thilo Kehrer, quien remató con potencia con la pierna derecha, logrando inflar las redes del portero Anthony Lopes, quien desvió, pero no pudo evitar la caída de su arco.

De consumarse el empate parcial, los parisinos llegarán a los 47 puntos y se mantendrán en lo más alto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia. Por su parte, Lyon vive un mal momento en la temporada (cuatro juegos sin ganar) y se ubica en la casilla 11 con solo 25 unidades, a seis de la zona de clasificación a competencias internacionales.

tags relacionadas