PSG humilló 5-0 a Lyon con CUATRO GOLAZOS de Mbappé por la Liga de Francia
PSG humilló 5-0 a Lyon con CUATRO GOLAZOS de Mbappé por la Liga de Francia

 venció 5-0 a  en el Estadio Parque Los Príncipes por la fecha 9 de la Liga de Francia. Mbappé marcó cuatro golazos y consolidó a los parisinos en el primer lugar de la Ligue 1.

Kylian Mbappé protagonizó una llamativa exhibición. Mbappé intervino en todos los tantos del PSG. Y llevó a la red el balón de todas las maneras. El primero lo puso Neymar vía penal y que puso por delante al PSG.

La exhibición de Mbappé llegó en el segundo tiempo. Marcó cuatro goles en catorce minutos. A la hora de juego anotó el segundo tanto con un tiro seco que dio en los dos palos antes de alcanzar la red.

En el 66 llegó el tercero tras una combinación de todo el ataque parisino. Fue Marquinhos el que dio el pase definitivo a Kylian Mbappe, que empujó el balón a la portería.

Mira los goles y resumen de la goleada del PSG sobre Lyon:

En el 69 el internacional francés culminó una galopada tras recibir el balón de Neymar. El quinto tanto del París Saint Germain, el cuarto en su cuenta, fue en el minuto 74, cuando aprovechó el rechace del meta visitante Anthony Lopes a un tiro de Neymar para firmar la goleada definitiva.

INCIDENCIAS

MIN 74: ¡Gol de PSG! Mbappé volvió a marcar y puso el 5-0 con un póker extraordinario.

MIN 69: ¡Gol de PSG! Mbappé sumó un triplete y puso el 4-0 ante Lyon

MIN 66: ¡Gol de PSG! Mbappé nuevamente, completa una gran jugada de Neymar.

MIN 61: ¡Gol de PSG! Mbappé marcó y aumentó la cuenta ante Lyon.

08' Gol de Neymar. PSG 1-0 Lyon

PSG vs Lyon: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el PSG vs Lyon vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG de Neymar y Mbappé marcha puntero en la Liga de Francia con 8 victorias la hilo. Los 'Parisinos' tienen 5 puntos de ventaja sobre el segundo, Lille, que ya jugó su partido

¿Podrán continuar con su buena racha? Al frente tendrán al Lyon (5°), un equipo que también participa en la Champions League con destacadas actuaciones de sus figuras Memphis Depay y Nabil Fekir.

PSG viene de golear 6-1 a Estrella Roja de Serbia por la Champions League con monumental actuación de Neymar, quien marcó un triplete.

Por otro lado, PSG aún no puede contar con los lesionados Dani Alves, Lassana Diarra y Layvin Kurzawa. Ninguno ha disputado partido alguno en la Liga de Francia y demás competiciones de la presente temporada.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC