El juego de vuelta de octavos de final de la ante Manchester United no fue uno de los mejores partidos de . De hecho, el italiano fue gran responsable del gol de Romelu Lukaku para el 2-1 contra el

La actuación del italiano, en general, estuvo muy por debajo de lo habitual. Y así lo reflejó el diario francés, L'Équipe, que lo calificó con solo dos 2 puntos en el análisis del rendimiento de los jugadores de PSG y Manchester United.

"Es indefendible en el golpe de Rashford, que rechaza a los pies del belga. Subidas vergonzosas", fue parte de la descripción de la publicación del medio sobre lo hecho por Gianluigi Buffon en el Parque de los Príncipes.

Thilo Kehrer, además del experimentado arquero italiano, también recibió un 2, mientras que Dani Alves, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Presnel Kimpembe y Julian Draxler recibieron un 3.  A Thiago Silva, Marco Verratti y Juan Bernat los calificaron con 5.

PSG perdió 3-1 ante Manchester United en la vuelta de octavos de final de la Champions League. El resultado no le alcanzó al elenco parisino para seguir en carrera, pese a haber ganado 2-0 en la ida, en Old Trafford.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC