PSG vs Mónaco
PSG vs Mónaco

El selló la conquista de su séptimo título de la Liga de Francia con una goleada ante el (7-1) y con cinco jornadas de antelación al cierre del torneo.

Un doblete del argentino Giovani Lo Celso, al que se sumó otro de su compatriota Ángel Di Maria junto al gol del uruguayo Edinson Cavani y el autogol del colombiano Radamel Falcao, impulsaron al éxito al conjunto que dirige Unai Emery, convertido en el primer técnico español en lograr la Liga francesa.

PSG vs Mónaco: Así arrancaron

PSG: Areola; Alves, Silva, Marquinhos, Yuri; Rabiot, Draxler, Lo Celso, Pastore; Di María, Cavani.

Mónaco
: Subacic; Jorge, Jemerson, Raggi, Touré; Moutinho, Fabinho, Lemar, Sidibé; Lopes, Falcao.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

MIRA AQUÍ EL PITAZO FINAL DEL PARTIDO

PSG vs Mónaco: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

¿Vas a seguir el PSG vs Mónaco vía Internet? Torme.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

PSG
, aún sin Neymar por lesión, puede salir campeón de la Liga de Francia si vence a Mónaco del colombiano Radamel Falcao. El local tendrá a Cavani, Mbappé y Di María en el ataque.

PSG del técnico Emery buscará ante Mónaco su segundo título de la temporada, pues ya ganó la Copa de la Liga, justamente ante Mónaco, su rival de este domingo en el Parque de los Príncipes.

PSG pudo celebrar el título de la Liga en la anterior jornada de la Liga de Francia, pero empató 1-1 de visita con Saint-Etienne y alargó su celebración. A los parisinos solo les vale una victoria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC