PSG perdió 3-1 ante Montpellier por la fecha 34 de la Liga 1
PSG perdió 3-1 ante Montpellier por la fecha 34 de la Liga 1

volvió a decepcionar a sus hinchas, este nuevo tropiezo fue ante  a quien dominaba y finalmente terminó perdiendo 3-2 en su visita por la fecha 34 de la. Las criticas fueron encendidas contra Neymar quien salió de campo en medio de una fuerte silbatina. 

Los de Thomas Tuchel vivieron un partido extraño que venían empatando con dos autogoles. Uno en cada arco. Ambroise Oyongo ( 12') la metía en su propio arco y lo mismo haría once minutos después el jugador más cuistionado del PSG, Presnel Kimpembe (22'),  ante la mirada desconcertada de Gigi Buffon.

Neymar aporto casi nada al partido, su control de balón fue improductivo y jamás pisó con peligro el área de Montpellier. Además con el trascurrir de los minutos su  juego se fue diluyendo y solo fue Ángel Di María (62') quien daría un impulso al PSG sobre el segundo tiempo. El argentino aprovechó un acción de Marquiños  la acompañó y cazó un rebote cerca del arco y con una jugada de lujo la mandó a guardar.     

Cuando todo parecía indicar el regreso del PSG a los triunfos, Andy Delort no estaba de acuerdo y en un rápido contragolpe, sobre los 82', logró emparejar nuevamente el marcador.   

La reacción de PSG era nula y con la necesidad de meterse en zona de Champions League, Montpellier pisó el acelerador y aprovechó que Leandro Paredes se 'quedó dormido',  le robaron el balón en su propia área y el senegalés Souleymane Camara anota el gol del triunfo.  

Sobre los minutos finales Neymar recibió el rechazo de los hinchas de Montpellier quienes silbaron cada vez que el brasileño tocaba el balón.

85' GOOOOOL  para Motmepllier picardía de Souleymane Camar 

LA PREVIA 

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegan a este PSG vs Montpellier tocados anímicamente tras perder la Copa de Francia en manos de Rennes y además no poder contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes hasta final de temporada: Neymar.

Neymar fue considerado en este PSG vs Montpellier, pero se especula una sanción de ocho fechas por agredir a un aficionado cuando subía a tras tribunas del Stade de France a recibir la medalla de plata. Thomas Tuchel, se sumó al lista de críticos de esta acción de brasileño, "No me gusta nada, en absoluto. No puede hacer eso, simplemente no puede", dijo el DT parisino, quien no lo alinearía hoy.

En el cuadro local que en este PSG vs Montpellier lucha por meterse a 'zona de Champions League' renovó al entrenador holandés Michel Der Zakarian hasta junio del 2021. Un clara muestra de confianza del presidente del club, Laurent Nicollin, antes de enfrentar al campeón..

PSG vs. Montpellier - horarios en el mundo

12:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
13:00 horas en Venezuela, Bolivia
14:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
19:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania

PSG vs Montpellier: Probables alineaciones  

Montpellier: B. Lecomte, D. Congré, Hilton, Pedro Mendes, A. Oyongo, R. Aguilar, D. Le Tallec, F. Mollet, E. Skhiri, A. Delort, G. Laborde 

PSG: A. Areola, Dani Alves, L. Kurzawa, Marquinhos, P. Kimpembe, T. Kehrer, C. Dagba, M. Verratti, L. Paredes, K. Mbappé, M. Diaby.