PSG vs Nimes
PSG vs Nimes

El líder  continuó su travesía hacia el título al batir 3-0 al Nimes (11º) este sábado con un doblete de Kylian Mbappé, que se convierte en el jugador más joven de la historia en superar la barrera de los 50 goles en la Ligue 1, a los 20 años.

Prodigio del fútbol mundial, Mbappé marcó en el 69 y en el 89, para llevar su total a 51 y borrar la antigua marca de Yannick Stopyra, que tenía 21 años cuando alcanzó los 50 tantos en 1982.

Antes abrió el marcador Christopher Nkunku (40) para un PSG que ya tiene 17 puntos de ventaja sobre el Lille (2º), incapaz de pasar del empate (1-1) el viernes ante el Estrasburgo (8º), por lo que solo una catástrofe mayúscula impediría un nuevo título del conjunto capitalino.

Pero todo no fue brillo para Mbappé en el Parque de los Príncipes, protagonizando una primera parte frustrante, a imagen de la amarilla que recibió justo antes del descanso por tocar el balón con la mano, para marcar un gol que había sido anulado por el árbitro.

Sin Neymar ni Edinson Cavani, sus ilustres compañeros de delantera, lesionados, el internacional francés salió con otra cara de los vestuarios y selló un doblete que permite al PSG llevar a 14 victorias en 14 partidos su racha en casa en esta Ligue 1.

89' Doblete de Mbappé. PSG 3-0 Nimes

69' Gol de Mbappé. PSG 2-0 Nimes

PSG vs Nimes: Sigue las incidencias del partido


¿Vas a seguir el PSG vs Nimes vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG no tiene tiempo para el descaso y vuelve a jugar 3 días después de su último choque por Liga de Francia (5-1 ante Montpellier / pendiente). Ahora su rival será el modesto Nimes en condición de local.

Justamente por el poco tiempo de recuperación, el técnico de PSG haría varios cambios en el once titular respecto al choque con Montpellier. Igual, se espera que Kylian Mbappé, Di María, Dani Alves, entre otros, puedan alternar.

PSG, que todavía no puede contar con los lesionado Neymar y Edinson Cavani, es líder de la Liga de Francia con 65 puntos, 14 más que el segundo Lille. Sin duda, una máquina en el torneo doméstico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC