PSG vs Nimes: Por la Liga de Francia | FOTOS | GOLES | VIDEO
PSG vs Nimes: Por la Liga de Francia | FOTOS | GOLES | VIDEO

 con goles de Neymar, Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Ángel Di María, en el estadio Des Costieres de la ciudad por la fecha 4 de la Liga de Francia. Los parisinos sumaron cuatro triunfos seguidos y son líderes con puntaje perfecto.

La nota negativa del PSG fue la expulsión en los instantes finales (90+5) de Mbappé, el hombre que había rescatado a su equipo en la segunda mitad, por dar un empujón a Teji Savanier, que le acababa de hacer una falta y que también vio la roja en esa acción.

PSG se destaca como líder con un pleno de 12 puntos y únicamente el Dijon, que ganó igualmente en las tres primeras jornadas y que recibe este sábado al Caen, puede seguir su ritmo.

Neymar abrió el marcador en el estadio des Costières en el minuto 36, empujando a la red un pase de la muerte de su compañero belga Thomas Meunier.

Mira los goles y resumen del triunfo de PSG ante Nimes:

En la celebración se fue hacia la parte de la grada donde había una pancarta en la que en portugués le llamaban "llorona" en alusión a sus simulaciones en el Mundial 2018 y el astro de la Seleçao hizo entonces gestos de estar llorando, como respuesta irónica tras haber anotado.

PSG ponía distancias en el marcador poco después, en el 40, con un gol olímpico, directamente desde el saque de esquina, del argentino Di María.

Todo parecía muy encarrilado para el equipo de la capital, pero el recién ascendido Nimes reaccionó en la segunda mitad. En el 63, Antonin Bobichon acortó la desventaja con un tiro desde la frontal del área y en el 71 Teji Savanier empató transformando un penal concedido tras la revisión mediante el VAR.

El Nimes estaba lanzado y en el 75 Sofiane Alakouch envió un tiro al larguero de la portería defendida por Alphonse Areola.

Cuando el campeón de Francia estaba pasándolo peor apareció Kylian Mbappé para lograr el gol del triunfo en el 77, cuando en un contragolpe Presnel Kimpembe envió un pase en largo desde el centro del campo para que el joven atacante de 19 años controlara en la entrada al área, antes de enviar un tiro cruzado que supuso la victoria del equipo visitante.

En el 90+2, Cavani puso el 4-2 definitivo con un golpeo con la derecha en el área, para terminar de sentenciar.

INCIDENCIAS

MIN 90'+2: ¡Gol de PSG! Edinson Cavani decreta el 4-2 con una buena definición sobre el arco de Nimes.

MIN 77: ¡Gol de PSG! Mbappé anotó un soberbio golazo y puso adelante a los parisinos ante Nimes.

MIN 71: ¡Gol de Nimes! Téji Savanier empata con penal otorgado por el VAR ante PSG

MIN 63: ¡Gol de Nimes! Antonin Bobichon descontó con remate colocado sobre el arco de PSG.

MIN 40: ¡Gol de PSG! Di María anotó GOLAZO OLÍMPICO ante Nimar y aumentó la cuenta.

MIN 36: ¡Gol de PSG! Neymar abrió el marcador a un solo toque tras pase de Meunier ante Nimar.

Minuto a Minuto del PSG vs Nimes:

Alineaciones del PSG vs Nimes:

Así forman PSG y Nimes:

PSG: Areola, Thiago Silva, Meunier, Marquinhos, Kimpembe, Di María, Rabiot, Nsoki, Cavani, Neymar y Mbappé.
Nimes: Bernardoni, Landre, Valls, Diallo, Savanier, Briançon, Paquiez, Alakouch, Ripart, Thioub y Guillaume.

Previa del PSG vs Nimes:

PSG vs Nimes será una nueva oportunidad para que el tridente ofensivo Neymar, Cavani y Mbappé, se consolide y brille con luz propia en Europa, en el inicio de una nueva temporada.

Los 'Blues' esperan conseguir su cuarta victoria seguida en el PSG vs Nimes. El rival recién ascendido espera dar la sorpresa, y por el momento con un triunfo podría arrebatarle el primer lugar de los parisinos.

Con nueve puntos, el PSG vs Nimes pone en juego el liderato ya que los locales con dos victorias y una derrota se ubica en el puesto 5, a tres puntos del puntero. El segundo es Dijon (9 unidades) seguido de Lille (7).

Neymar, Cavani y Mbappé entraron en la convocatoria del técnico alemán Thomas Tuchel para el duelo PSG vs Nimes. Precisamente, en los tres últimos partidos, el francés y el brasileño han marcado tres goles cada uno. El uruguayo ya sumó uno en su cuenta goleadora.

Alineaciones posibles del PSG vs. Nimes:

PSG: Aréola; Meunier, Marquinhos, Thiago Silva, Kimpembe; Nkunku, Rabiot, Di Maria; Neymar, Cavani y Mbappe.
Nimes: Bernardoni; Alakouch, Landre, Briancon, Miguel; Thioub, Savanier, Diallo, Valls; Ripart y Guillaume.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC