sufrió la segunda derrota de la temporada en el campeonato francés tras perder por 2-1 en su visita al Olympique de Lyon (2º), en un partido en el que el líder jugó casi toda la segunda parte en inferioridad por la .

El partido estelar de la 22ª jornada de la Ligue 1, pese a la ausencia del brasileño Neymar, que se quedó en París con unas molestias, comenzó con un (2), pero Layvin Kurzawa empató para los parisinos antes de la pausa (45+3).

Reducidos a 10 tras la expulsión de Alves por protestar con vehemencia una decisión arbitral (57), los parisinos sufrieron el asedio lionés al final del partido y los locales encontraron el premio de la victoria con un golazo del holandés Memphis Depay en el descuento (90+4).

MIRA AQUÍ EL RESUMEN CON TODOS LOS GOLES

PSG vs Olympique de Lyon: Así jugaron

Lyon: Lopes Rafael, Marcelo, Morelo, Mendy; Fekir, Tousart, Ndombele, Cornet; Aouar, Mariano.

PSG: Areola, Alves, Marquinhos, Silva, Kurzawa; Verrati, Celso, Rabiot, Mbappé; Di María, Cavani.

PSG vs Olympique de Lyon: Sigue las incidencias

PREVIA
¿Vas a seguir el PSG vs Olympique de Lyon vía Internet? ., te traerá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más.

El crack del PSG, Neymar, no estará ante Olympique de Lyon por molestias musculares en el muslo de su pierda derecha. Pero sí estarán Mbappé, Cavani y Di María.

PSG, que marcha en lo más alto de la Liga de Francia con 56 puntos, viene de aplastar 8-0 a Dijon FCO con 4 goles de Neymar y un doblete de Ángel Di María. Este último se ganó un espacio en el equipo titular a base de buenas actuaciones.

Olympique de Lyon, por su parte, es tercero en la tabla de posiciones con 45 unidades. El local ganó en la anterior fecha 2-0 a Guingamp de visita. ¿Podrán vencer al PSG? No te pierdas este gran partido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC