PSG
PSG

 en el estadio Orange Vélodrome por la fecha 11 de la Ligue 1. Esto con goles de Kylian Mbappé y Julian Draxler (pase de Neymar). 'Parisinos' siguen invictos en el certamen.

Con este resultado, el líder PSG sacó 8 puntos de ventaja sobre el segundo, Lille, equipo al que enfrentará en la siguiente fecha de la Liga de Francia.

90'+5 Gol de Draxler. PSG 2-0 Olympique de Marsella

65' Gol de Mbappé. PSG 1-0 Olympique de Marsella

PSG vs Olympique de Marsella: Sigue el minuto a minuto del partido


El clásico contará con las estrellas de los 'blues' Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani en el ataque. Los parisinos son líderes de la Liga de Francia con amplia ventaja.

Los Blues llegan al clásico PSG vs Olympique Marsella motivados tras conseguir el récord histórico de 10 victorias seguidas e invicto en el arranque de la Liga de Francia. Los parisinos arrasaron con comodidad a sus rivales, sin oposición hasta el momento.

El técnico Thomas Tuchel encara el PSG vs Olympique Marsella con bajas considerables. Kimpembe suspendido y el capitán Thiago Silva lesionado están fuera de la convoctoria. A ellos se suman las ausencias conocidas de Dani Alves y Kurzawa en proceso de recuperación.

Para el PSG vs Olympique Marsella, el equipo olímpico no contará con Thauvin, NJie y Rolando, todos lesionados, para el clásico de Francia. Se confirmó la titularidad de Areola en vez de Buffon en el arco de los blues.

En la previa del PSG vs Olympique Marsella, el cuadro de Neymar llega luego de un magro empate 2-2 ante Napoli en el Parque de los Príncipes por la Champions League. Los locales, perdieron ante la Lazio por la Europa League.

"Normalmente, digo que quiero jugar con Neymar, Mbappé, Cavani y Di María", señaló Tuchel cuando le preguntaron por sus planes para el ataque para el partido PSG vs Olympique Marsella.

Alineaciones probables del PSG vs Marsella:

PSG: Areola, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kehrer, Di María, Verratti, Rabiot, Cavani, Neymar y Mbappé.
Marsella: Mandanda, Rami, Sakai, Amavi, Kamara, Payet, Luiz Gustavo, Strootman, Ocampos, Sanson y Mitroglou.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC