PSG vs Reims: Partido por la Liga de Francia
PSG vs Reims: Partido por la Liga de Francia

 en el estadio Parque de Los Príncipes por la fecha 7 de la Liga de Francia, pero mantiene el liderato de la tabla de posiciones.

Stade de Reims sorprendió al PSG y le produjo la segunda derrota de la temporada, al equipo de Neymar.

Hassane Kamara (29) y Boulaye Dia (90+4) anotaron los goles del histórico Reims, equipo que perdió dos finales de la Copa de Europa frente al Real Madrid de Di Stefano en la década de los años 1960.

Pese a la derrota, los parisinos se mantienen líderes, aunque empatados ahora a 15 puntos con el Angers, que sigue sorprendiendo en este inicio de la temporada en Francia y ganó 2-0 en su visita al Toulouse.

En Toulouse, el modesto equipo angevino se llevó la victoria con un doblete del marroquí Rachid Alioui en los minutos finales (88 y 90+5).

También ha comenzado bien la temporada el Lille, que derrotó por 2-0 en casa al Estrasburgo (17º) y se coloca tercero con 13 puntos, los mismos que el Nantes, que se impuso por la mínima al Rennes (8º).

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 90+4: ¡Gol de Reims! Dia marcó el 2-0 definitivo ante PSG.

MIN 29: ¡Gol de Reims! Kamara abrió el marcador ante PSG.

MINUTO A MINUTO

¿Vas a seguir el PSG vs Reims vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jgadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

El brasileño Neymar y el argentino Di María volverán a pilotar al PSG en una nueva jornada de la Liga de Francia. Ahora su rival será el Reims. Locales marchan punteros con 15 puntos.

PSG del técnico Tuchel viene de ganar 1-0 a Lyon con gol de Neymar, quien en las últimas semanas ha sido protagonista de las noticias tanto fuera como dentro del campo. 'Ney' no ha dejado de marcar desde su regreso (2 partidos de Liga).

Por otro lado, PSG aún no puede contar con su mejor plantilla para la presente temporada. Kylian Mbappé, Edinson Cavani, Mauro Icardi y Julian Draxler no fueron convocados por lesión. Mientras que Marco Verratti cumplirá fecha de suspensión.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC