PSG vs Rennes EN VIVO buscan segunda victoria en la Liga de Francia
PSG vs Rennes EN VIVO buscan segunda victoria en la Liga de Francia

experimentó su primer tropiezo de la temperada, al caer 2-1 ante el Rennes en el estadio Roazhon Park por la segunda fecha de la de Francia.  

Los de Thomas Tuchel parecían tener control del partido  durante los primeros minutos que jugaban en calidad de visita cuando sobre los 36 minutos Edinson Cavani aprovechó un error de  la zaga rival y removió las redes de Romain Salin. 

Kylian Mbappé, minutos antes, había sufrido un fuerte golpe en la cabeza, producto de la vehemencia con la que defendió una jugada y chocó contra su propio compañero (Julian  Drexler).     

Pero antes que culmine la primera etapa el control del balón pasó a las manos de los locales y sobre los  los 44' , en un gran gesto técnico, Mbaye Niang, controla una pelota  dentro del área da la media vuelta y empareja la cuenta.  

En el complemento Romain Del Castillo  (48') desnudó las  falencias defensivas de los parisinos. El francés llegó con comodidad al área del PSG, se elevó y sin contratiempos conectó el cabezazo para  decretar el gol del triunfo.  

LA PREVIA 

Los Rojinegros  dieron tremendo golpe a PSG tras arrebatarle la Copa de Francia, en abril del 2019, con la presencia de Neymar y Kylian Mbappé. Además esto provocó la agresión del brasileño a un hincha rival, que lo puso más lejos del cariño de los hinchas.

La novedad en este PSG vs Rennes  es que Neymar volvió a los entrenamientos con el PSG , sin embargo Thomas Tuchel lo volvió a dejar fuera de los planes debido a que no lo considera en ritmo para afronmtar este duelo de visitante y  confía en tenerlo a partir de la próxima semana. Edinson Cavani y Kylian Mbappé fueron confirmado en el once inicial.   

Todo haría indicar que Neymar  se quedaría en el PSG  tras la partida de Coutinho a Bayern Munich y que deja a los catalanes sin una moneda de cambio atractiva con los parisinos. 

El cuadro local afronta este PSG vs Rennes con tres puntos, misma cantidad que su rival de turno, pero que ocupa la casilla ocho solo por  diferencia de goles.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC