PSG vs Rennes: Con Di María Neymar y Cavani por Liga de Francia
PSG vs Rennes: Con Di María Neymar y Cavani por Liga de Francia

 en el estadio Roazhon Park por la jornada 7 de la Ligue 1. Con Neymar, Edinson Cavani y un golazo de Ángel Di María, el París Saint Germain consiguió su sexta victoria seguida y alargó racha de partidos invicto con puntaje perfecto.

Cinco días después de su decepcionante derrota en Champions League con el Liverpool, el PSG remontó y se impuso fuera de casa al Rennes.

Rennes inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María (45), Thomas Meunier (61) y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting (83), autor de su primer gol con los parisinos.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo de PSG ante Rennes:

PSG se llevó los tres puntos ante un Rennes en el que jugó la última media hora el talentoso exjugador del PSG Hatem Ben Arfa (61).

PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi (13º), una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

INCIDENCIAS

MIN 83: ¡Gol de PSG! Choupo-Moting aumentó la cuenta y puso el 3-1 ante Rennes.

MIN 61: ¡Gol de PSG! Meunier marcó el tanto de la remontada ante Rennes.

MIN 45: ¡Gol de PSG! Di María marcó con sensacional remate en primera desde el borde del área de Rennes.

MIN 12: ¡Gol de Rennes! Rabiot anotó en su propio arco. 

Así forman PSG y Rennes:

PSG: Buffon, Meunier, Marquinhos, Bernat, Kimpembe, Di María, Verratti, Draxler, Rabiot, Cavani y Neymar.
Rennes: Koubek, Da Silva, Mexer, Traoré, Bensebaini, Grenier, André, Bourigeaud, Lea Siliki, Niang y Sarr.

Minuto a Minuto del PSG vs Rennes:

Alineaciones del PSG vs Rennes:

Previa del PSG vs Rennes:

El tridente de Neymar, Ángel Di María y Edinson Cavani estará presente en el PSG vs Rennes y se espera que encaminen el triunfo del los Blues, que en la Liga de Francia, parece no contar con oponente alguno.

El ausente del partido PSG vs Rennes, será Kylian Mbappé suspendido, pero se espera el regreso de Buffon al equipo titular luego del la derrota del PSG ante Liverpool por la Champions League.

En la previa del PSG vs Rennes, el equipo de Tuchel ha gando los cinco partidos disputados, tiene puntaje perfecto y mantiene el primer lugar en la jornada, incluso con un partido por disputar.

Lille ascendió a la segunda posición de la Ligue 1 tras su triunfo este sábado por 2-1 contra el Nantes (17º), en una sexta jornada que vio al Niza (14º) perder por 1-0 en Montpellier (3º), y a Saint-Étienne (7º) y Estrasburgo (8º) reencontrarse con la victoria, respectivamente contra Caen (16º) por 2-1 y Amiens (18º) por 3-1.

Si existió la BBC (Benzema, Bale, Cristiano) del Real Madrid, la MSN (Messi, Suárez, Neymar) del Barcelona, o la MCN (Mbappé, Cavani, Neymar) del PSG, el Lille presume de la 'BIP BIP', formada por Jonathan Bamba, Jonathan Ikoné, Nicolas Pépé.

Después de que Nicolas Pépé marcara un triplete contra Amiens (3-2), Jonathan Ikoné inscribió un bonito gol en la victoria contra Nantes.

Este triunfo permitite a Lille ascender a la segunda plaza en la clasificación y lograr, con trece puntos en seis jornadas, su mejor inicio tras seis partidos desde la campaña 1952-1953, lo que contrasta con la 17ª posición de la temporada precedente.

En cambio, Nantes solo ha logrado cinco puntos en seis jornadas. Por su parte, Mario Balotelli no pudo impedir la derrota por 1-0 del Niza en campo del Montpellier.

El Mónaco, reciente rival del Atlético de Madrid en Liga de Campeones, dio otro paso atrás en su ambición de conquistar la Ligue 1, al no pasar el viernes del empate a uno ante el Nimes (9º).

Anthony Briançon abrió el marcador para el conjunto visitante (19), antes de que el capitán colombiano del club del Principado Radamel Falcao estableciese la igualada definitiva (27), tres días después de haber perdido en 'Champions' 2-1 con el Atlético de Madrid.

Los hombres de Leonardo Jardim suman ya seis partidos consecutivos sin conocer la victoria entre todas las competiciones.

Posibles alineaciones el PSG vs Rennes:

PSG: Buffon, Thiago Silva, Meunier, Bernat, Kimpembe, Diarra , Di María, Rabiot, Verratti, Neymar y Cavani.
Rennes: Koubek, Da Silva, Mexer, Traoré, Gelin, Bensebaini, Grenier, André, Siebatcheu, Del Castillo y Sarr.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC