Rennes en el estadio Roazhon Park por la fecha 18 de la Ligue 1. Los parisinos son líderes de la tabla gracias a los goles de su tridente ofensivo en plenitud: Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

La sociedad formada por Neymar y Mbappé bastó para sacar adelante el compromiso de la Ligue 1. Entre ambos fabricaron los dos primeros goles de su equipo, que encarrilaron el triunfo.

A los cuatro minutos, un pase de Kylian Mbappé fue aprovechado por Neymar para abrir el marcador. Al cuarto de hora, una pared entre Marco Verratti y Neymar termina con un pase del brasileño que culminó, a puerta vacía, Mbappé.

Sin embargo, el conjunto local se metió en el partido al inicio de la segunda parte. En un saque de esquina que botó Benjamin Bourigeaud y que remató de cabeza, sin oposición, el congoleño Firmnin Mubele Ndombe.

Edinson Cavani se sumó a la participación goleadora y marcó el tercero en el 75. Fue una definición magnífica, por encima del meta, después de un gran centro de Neymar.

Mira los goles y mejores jugadas del triunfo 4-1 de PSG ante Rennes:

El cuarto llegó un minuto después. Entró en escena toda la terna atacante del conjunto parisino. Cavani centró a Mbappé, que puso el balón en el segundo palo, por donde entró Neymar para enviar la pelota a la red.

Con los tres puntos obtenidos en Rennes el Paris Saint Germain alcanza los 47, nueve más que el Mónaco, que el viernes goleó a domicilio al Saint Etienne.

INCIDENCIAS

MIN 76: Neymar tras una nueva asistencia de Mbappé anotó el 4-1 para PSG.

MIN 75: Edinson Cavani colgó de forma magistral al arquero de Rennes y le salió un golazo para PSG.

MIN 53: Mubele descontó para Rennes tras una carambola del balón que pegó en el poste.

MIN 17: Mbappé aumentó la cuenta confirmando la sociedad ofensiva con Neymar, quien asistió para el 2-0 del PSG.

MIN 4: Neymar abrió la cuenta del PSG con un remate debajo del arco del Rennes tras asistencia de Mbappé.

Minuto a Minuto del PSG vs Rennes:

Alineaciones del PSG vs Rennes:

PSG: Areola, Dani Alves, Yuri, Marquinhos, Kimpembe, Verratti, Draxler, Lo Celso, Cavani, Neymar y Mbappé.

Rennes: Koubek, Danzé, Mexer, Traoré, Bensebaini, Gnagnon, Amalfitano, André, Bourigeaud, Lea Siliki y Mubele.

Previa del PSG vs Rennes:

PSG vs Rennes será el penúltimo partido del 2017, que incluso no pone el riesgo el liderato en el curso por su ventaja de seis puntos sobre el Mónaco que ya jugó y ganó en la jornada.

Además, el PSG vs Rennes será la vuelta de Neymar para completar el nuevo tridente goleador con Cavani y Mbappé.

Unai Emery, entrenador del PSG aseveró que el Neymar, quien pasó unos días en Brasil para tratar un "asunto familiar" no especificado, está "listo" para medirse mañana al Rennes, en la decimoctava jornada del campeonato.

"Solucionó su problema, está aquí desde ayer (jueves), se ha entrenado bien y, en condiciones normales, está listo para jugar", afirmó en rueda de prensa el técnico español.

Neymar se perdió el miércoles el triunfo del PSG ante el Estrasburgo (2-4) en la Copa de la Liga por este viaje que algunos medios asociaron a un problema de su hermana pequeña Rafaella.

Fue el segundo encuentro seguido al que faltó el futbolista más caro del mundo, pues el pasado fin de semana no estuvo en la victoria liguera ante el Lille (3-1) al cumplir una sanción por acumulación de amarillas.

Según Emery, el largo viaje a Brasil no afectará el rendimiento del futbolista, porque está "muy habituado" a hacer grandes desplazamientos, como le sucede con la selección de Brasil.

Neymar no dio detalles del motivo principal de su viaje, pero dejó varias huellas en la red de su visita exprés a Sao Paulo.

Asistió al cumpleaños de Reinaldo Pitta, padre de Guilherme Pitta, quien es amigo del jugador, y además visitó a su dentista de confianza Rafael Puglisi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC