PSG goleó 4-0 a Saint Etienne por la jornada 5 de la Ligue 1 y se mantiene como líder.
PSG goleó 4-0 a Saint Etienne por la jornada 5 de la Ligue 1 y se mantiene como líder.

no necesitó la presencia de o Kylian Mabppé para mantener su condición de líder en la . Los parisinos se dieron un verdadero banquete con el humilde Saint Etienne al que golearon 4-0 en el 'Parque de los Príncipes'. PSG logró abrir el marcador sobre 22 minutos tras un remate de cabeza de Julian Draxler. Luego Edinson Cavani (51') puso el segundo, de penal. En la tribuna y Kylian Mbappé disfrutaban del cómodo resultado en las tribunas. Luego llegaría el turno para Ángel Di Maria (75') quien pisó el área y clavó el balón pegado al primer palo del golero rival, era el tercero y la cereza del pastel la puso el francés, Moussa Diaby (84').

Ahora PSG se desconecta de la Ligue 1 para toda su concentración en la Champions League cuando este martes, con Neymar y KIylian Mbappé visite al Liverpool en Inglaterra por la fase de grupos del torneo más importante de Europa.

PSG vs. Saint Etienne INCIDENCIAS

Empezó el partido...

22' GOOOOOOL Julian Draxler de cabeza pone le primero para el PSG

48' Penal a favor de PSG. Derribaron a Cavani en el área

49' GOOOOOOOL de Edison Cavani

75' GOOOOOL Di Maria pone el tercero con un remate fuerte al primer palo.

84' GOOOOOOOOL Moussa Diaby puso el cuarto para PSG

LA PREVIA El PSG vs Saint Etienne, servirá también para conocer en qué condiciones llegó Neymar, quien afrontó amistoso con la selección de Brasil. Esta vez Tomas Tuchel no contará con el socio del brasileño, el joven Kylian Mbappé, quien cumplirá con la primera de tres fechas de su sanción en la Ligue 1. También será el PSG vs. Saint Etienne un duelo de 'alto riesgo' para Thomas Tuchel, pues una lesión de alguna de sus estrellas podría condicionar su esquema cuando este martes enfrente al Liverpool de Inglaterra, por la fase de grupos de la Champions League. Donde estrenará su nueva indumentaria by Air Jordan.

El PSG vs. Saint Etienne, puede convertirse en la marca perfecta para los parisinos líderes de la Ligue 1. Primero se impusieron ante Caen (3-0) y Angers (3-1) en París y ahora el Saint-Etienne (9º, 6 puntos) tiene la difícil misión de visitar al gran favorito, después de haber ganado únicamente un partido de los cuatro disputados esta temporada. Una de las duda que tiene Tomas Tuchel está en el arco donde hay debate entre quien debe ser titular en la Ligue 1: Alphonse Areola o el veterano italiano Gianluigi Buffon. "Los dos están unidos, en buena forma, y debemos acostumbrarnos a que no haya un número 1. La situación está así", dijo el DT del PSG.

Posibles alienaciones PSG: Buffon; Meuinier, Thiago Silva, Kimpembe, N’Soki, Marquinhos, Rabiot, Draxler, Neymar, Di María, Cavani. Saint-Etienne: Ruffier; Debuchy, Perrin, Subotic, Gabriel Silva, Selnaes, M’Vila, Salibur, Khazri, Cabella, Beric.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC