ganó 3-0 a Saint-Etienne por la cuarta fecha de la Liga de Francia en el Estadio Parque de los Príncipes con Neymar comandando la ofensiva parisina. Edinson Cavani anotó un doblete. 

PSG logró su cuarta victoria en cuatro partidos del campeonato francés. Edinson Cavani marcó de penal en el minuto 20 y en el 89', mientras que Thiago Motta lo hizo en el 51'. Neymar, al mando de las operaciones de ataque de su equipo, estuvo en el origen de los tres tantos.

Con este triunfo el PSG se sitúa líder con un pleno de 12 puntos en cuatro partidos, a la espera de lo que haga el Mónaco, único equipo que puede igualarle ya que tiene 9, el domingo ante el Marsella en el partido de la jornada.

Saint-Etienne, el tercer equipo que contaba sus partidos por victorias tras la tercera jornada, firmó un gran primer tiempo en París, creando claras ocasiones de gol, pero se vio castigado por el discutido penal a Edinson Cavani. En la segunda mitad el PSG impuso su calidad.

Mira los goles y resumen del triunfo 3-0 de PSG sobre Saint Etienne:

INCIDENCIAS

MIN 89: Edinson Cavani anotó doblete con un taco sensacional para PSG. 

MIN 51: Thiago Motta aumentó la cuenta para PSG con remate al borde del área chica.

MIN 20: Edinson Cavani abrió el marcador para PSG vía penal. Se lo hicieron al uruguayo y lo convirtió en gol.

Minuto a Minuto del PSG vs. Saint Etienne:


Previa del PSG vs. Saint Etienne
:

Alineaciones del PSG vs. Saint Etienne:

PSG: Areola, Meunier, Kurzawa, Marquinhos, Kimpembe, Thiago Motta, Ángel Di María, Javier Pastore, Rabiot, Edinson Cavani y Neymar

Saint Etienne: Ruffier, Perrin, Théophile Catherine, Gabriel Silva, Janko, Pierre-Gabriel, Dabo, Selnæs, Maïga, Hamouma y Bamba.

PSG, al igual que Saint-Etienne, suma 9 puntos en 3 partidos disputados. Es decir, este viernes se verán las caras dos equipos invictos en la Liga de Francia. ¿Quién se llevará la victoria? Síguelo en nuestra web.

Aquí se juega el PSG vs. Saint Etienne:

No cabe duda que Neymar es la sensación en PSG y todo Francia. El brasileño apenas jugó dos partidos con su nuevo equipo en el campeonato doméstico y ya tiene 3 goles y 3 asistencias. ¡Una locura!

Neymar viene demostrando con goles y jugadas por qué PSG pagó 222 millones de euros a Barcelona para tenerlo en sus filas. "Neymar nos ayuda a atacar mejor", dijo el técnico Emery en la previa del encuentro frente a Saint-Etienne.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC