PSG venció 1-0 a Saint-Étienne con gol de Kylian Mbappé por Liga de Francia [VIDEO]

PSG se impuso ante Saint-Étienne de visita por la fecha 25 de la Liga de Francia. El único gol del partido lo anotó Kylian Mbappé

PSG vs Saint-Étienne EN VIVO y EN DIRECTO VER DIRECTV ONLINE por Liga de Francia
PSG vs Saint-Étienne EN VIVO EN DIRECTO VER DIRECTV ONLINE por Liga de Francia
PSG vs Saint-Étienne EN VIVO EN DIRECTO VER DIRECTV ONLINE por Liga de Francia
PSG vs Saint-Étienne EN VIVO EN DIRECTO VER DIRECTV ONLINE por Liga de Francia

Un tanto del Kylian Mbappé, a veinte minutos del final, dio el triunfo al PSG en su visita al Saint-Étienne (0-1), lo que unido al tropiezo casero del Lille hace aún más líder al conjunto parisino, que ya lleva doce puntos de ventaja a su primer perseguidor, aún con dos partidos menos.

Kylian Mbappé, que ante la aún ausencia del lesionado del uruguayo Edinson Cavani y, de más duración, del brasileño Neymar volvió a ocupar el eje de la delantera del equipo parisino desatascó un partido complicado para su equipo, que dominaba pero no encontraba el gol.

Y es que llevó el mando el PSG aunque la primera gran ocasión del partido fue en favor del Saint-Étienne, en acción de Kevin Monnet-Pasquet que vio como el meta Alphinse Areola le quitaba la gloria del gol (m.12).

La respuesta del conjunto parisino llegó nueve minutos después, con un disparo de Kylian Mbappé que respondió Stephane Ruffier con una espléndida intervención. El PSG mandaba, pero no encontraba la meta local. Pudo hacerlo apenas cumplida la media hora, pero el disparo de Ángel Di María salió alejado del marco.

Sin embargo, la mejor ocasión del partido llegaría en el minuto 55, cuando Drexler se plantó solo ante el meta local, pero su disparo centrado lo detuvo Ruffier. Dieciocho minutos después el que no perdonó fue Mbappé, que de perfecta volea a pase de Dani Alves elevó el 0-1 al marcador.

Video: Gol de Mbappé

PSG vs Saint-Étienne : Sigue las incidencias del partido

¿Vas a seguir el PSG vs Saint-Étienne vía Internet? Trome.pe, tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

PSG, líder de la Liga de Francia, buscará su segundo triunfo al hilo en el certamen tras perder invicto ante Lyon. Los de Tuchel están muy motivados por lo hecho a mitad de semana en la Champions League.

PSG
se impuso 2-0 ante Manchester United en el mítico estadio Old Trafford de Inglaterra en partidazo de Kylian Mbappé y Ángel Di María.

Pese a gran momento, PSG no podrá contar con los delanteros Edinson Cavani y Neymar por lesión. Todo el peso volverá a caer sobre Kylian Mbappé, Dani Alves, Verrati y Di María.

Saint-Étienne, por su parte, marcha en la casilla 5 de la Liga de Francia con 40 puntos. El local viene de derrotar a Strasbourg 2-1 con el que regresaron a la victoria tras 3 choques.

Ir a portada