Neymar
Neymar

El brasileño Neymar dio la victoria al en el feudo del Toulouse (0-1), en partido por la fecha 25 de la Liga de Francia que le sirvió de antesala a la visita al Santiago Bernabéu del próximo miércoles para enfrentarse al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El brasileño recibió el balón en la parte izquierda del área, recortó dos veces a Steeve Yago y su disparo rozó en Issa Diop y despistó al portero Alban Lafont (68').

Neymar
pudo incrementar el marcador, pero se lo negó en una oportunidad el poste y en otra el larguero. El PSG dominaba sin problemas pero no cerraba el partido. Al final le fue suficiente la diana del brasileño.

PSG vs Tolouse: Así arrancaron

PSG: Areola; Alves, Marquinhos, Kimpembe, Yuri; Diarra, Lo Celso, Rabiot; Neymar, Di Maria, Mbappé

Toulouse
: Lafont; Yago, Diop, Amian, Sylla; Cahuzac, Blin, Imbula, Jean; Gradel, Sanogo.

MIRA AQUÍ EL GOL DE NEYMAR

PSG vs Tolouse: Sigue las incidencias

PREVIA

El PSG vs Toulouse es el preámbulo del partido de la Champions League, es más decisivo para el objetivo del cuadro parisino. No obstante, un triunfo no solo alimenta el ánimo, también encaminaría el título de la liga.

PSG vs Toulouse es un trámite del fixture para el técnico Unai Emery, ya que su equipo el líder de la liga con 11 puntos de ventaja sobre Olympique Marsella y 12 son el tercer, Mónaco.

Cinco días antes del desplazamiento al campo del , el PSG decidió prescindir de tres de sus titulares habituales, Edinson Cavani, Thiago Motta y Layvin Kurzawa, para la visita del sábado al Toulouse en la Ligue 1.

Cavani, que se entrenó el viernes, sufre "dolores en la cadera derecha", mientras que Kurzawa tiene una "contractura en el muslo derecho". El motivo de la ausencia de Thiago Motta, que se ha perdido más de un mes de competición por lesiones, no fue precisado por el club parisino en su cuenta de Twitter.

Esa ausencia de Motta deja especialmente en duda su presencia en el partido ante el Real Madrid. Si no puede jugar, los reemplazos evidentes son Lassana Diarra o Giovani Lo Celso, que tiene toda la "confianza" del entrenador Unai Emery, según dijo el técnico español este viernes en conferencia de prensa.

Cavani, con 21 tantos, es el actual máximo goleador de la Ligue 1 francesa, donde el París Saint-Germain es líder destacado.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC