Zinedine Zidane sin contacto con PSG, según el presidente del club. (Foto: AFP)
Zinedine Zidane sin contacto con PSG, según el presidente del club. (Foto: AFP)

Hay turbulencia en PSG desde hace unas semanas. ¿La razón? Mauricio Pochettino, actual entrenador del primer equipo, fue relacionado con Manchester United (ya tiene DT y es Ralf Rangnick). Al mismo tiempo, para asumir el cargo en el Parque de los Príncipes.

MIRA MÁS: Lionel Messi: PSG explicó la razón por la que el ganador del Balón de Oro se perdió el último entrenamiento

Ante los rumores que suelen desestabilizar un gran proyecto, se necesita una voz oficial para brindar calma. Entonces, el presidente Nasser Al-Khelaifi atendió a los medios de comunicación durante la ceremonia de entrega del Balón de Oro. El titular de ‘Les Bleus’ respaldó al estratega argentino y negó haber tenido contactos con el técnico francés.

“No hemos tenido ningún contacto con Zidane. Es un gran entrenador, pero también tenemos uno muy bueno”, expresó el máximo directivo de Paris Saint Germain. De esa manera, el alto dirigente espera que las historias en torno a ‘Zizou’ en el banquillo del cuadro de la capital terminen y, sobre todo, por la presencia del ex Tottenham en ese lugar.

Enseguida, Al-Khelaifi no dudó en elogiar al preparador que pasó por las filas de Southampton. Pochettino es nuestro entrenador y está feliz de estar con nosotros, y nosotros estamos felices de trabajar con él. Está haciendo un buen trabajo. Todos necesitan tiempo. Veo todos los rumores, tenemos que dejar de hablar de esto, no es cierto”, cerró.

Kylian Mbappé, tema pendiente

El máximo representante de ‘Les Bleus’ también fue consultado por una de las estrellas de la gala del Balón de Oro: Kylian Mbappé. El delantero está a un mes de acordar su traspaso con otro club y marcharse libre para la siguiente campaña. No obstante, Al-Khelaifi confía en convencer al jugador cuando reactive las conversaciones.

“Lo esperamos”, manifestó tras una pregunta sobre la renovación de ‘Kiki’. Luego, el empresario agregó: “Saben lo que pienso, Kylian es un gran jugador, un gran hombre. Kylian sabe lo que quiere hacer, nosotros también”, manifestó.

Lionel Messi, Balón de Oro

Leo Messi ganó el séptimo Balón de Oro de su carrera. Es el primer galardón que el argentino levanta fuera de Barcelona y ahora vistiendo la camiseta de PSG. Al respecto, el presidente de los franceses le dio un valor importante a la conquista del astro a solo meses de haber aterrizado en la institución.

“Para el club, es el primero, espero que no sea el último”, indicó. Eso sí, Al-Khelaifi quiere que más estrellas de Paris Saint Germain levante el premio al mejor del mundo. “Espero que otros jugadores lo ganen, empezando por Kylian. Estoy seguro, quiere ganarlo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR: