'Puchungo' Yáñez dio algunas recomendaciones a Christian Cueva sobre la vida en Arabia Saudita
'Puchungo' Yáñez dio algunas recomendaciones a Christian Cueva sobre la vida en Arabia Saudita

dejó Turquía y voló a Arabia Saudita, donde . En dicho país se enfrentará a su compatriota André Carrillo. Y ojo, no son los únicos peruanos que pasaron por la liga saudí. , por ejemplo, también llevó su fútbol al país de Asia Occidental.

MIRA: Lionel Messi vs Luis Advíncula: Día, hora y canal del partido Barcelona vs Rayo Vallecano por octavos de final de Copa del Rey

En entrevista con Radio Ovación, ‘Puchungo’ Yáñez se mostró contento con la noticia de Christian Cueva. “Me da mucho gusto por él y allá va a tener que portarse bien sí o sí. Lo voy a llamar para felicitarlo y ayudarlo en lo que se pueda”, señaló.

“La vida en Arabia Saudita es muy religiosa, solamente se entra por trabajo o por ser musulmán. En el tema de la noche no hay alcohol, no hay discoteca, ni bares”, advirtió el exfutbolista de Universitario.

Por otro lado, ‘Puchungo’ Yáñez cree que Ricardo Gareca no convocará a Christian Cueva para los partidos de marzo. “Es complicado que lo llame, pero ahora pueden verse los partidos de allá. Gareca va a tener que apretar no solo a él, sino a seis jugadores más que no estuvieron metidos al cien por ciento con la selección”.

Alfonso Yáñez jugó en Arabia Saudita entre 1996 y 1997. Su equipo fue el Al Ittihad, con el que logró el campeonato local. Voz autorizada.