El verdadero abuelo terrible no es Roberto Chale. ya empezó a quitarle ese apelativo. El ‘Puma’, que la semana pasada cumplió 53 años, recibió otro regalazo de la vida al tener en sus brazos a su cuarto nieto. El último sábado nació el primogénito de su hija Antonella, de 19 años, con el futbolista Carlo Diez (20) de la Universidad César Vallejo.

El nuevo ‘Pumita’, José Carlo Diez Carranza, nació a las 5:30 de la tarde en la clínica ‘Montesur’, pesando 2.230 kilogramos. Es el segundo nieto de su matrimonio con Carmen Rodríguez, después de Doménica (4), hija del arquero crema Carlos Cáceda con Francesca Carranza. El exjugador tiene también otros dos nietos, hombre y mujer, de su hija mayor Jennifer, de un anterior
compromiso.

El asistente de Chale seguramente regresará hoy más motivado y ‘chocho’ que nunca a la pretemporada estudiantil en ‘Campo Mar’, tras el descanso que ayer tuvieron.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC