La contundente opinión del 'Puma' Carranza tras la polémica por el festejo de 'Chemo' del Solar. (Foto: GEC)
La contundente opinión del 'Puma' Carranza tras la polémica por el festejo de 'Chemo' del Solar. (Foto: GEC)

El árbitro Kevin Ortega hizo sonar su silbato en el Estadio Mansiche, dando por finalizado el partido entre César Vallejo y . Mientras que en el equipo victoriano hubo una sensación de pena, la otra cara de la moneda se vio en el elenco trujillano. , entrenador de los ‘Poetas’, fue uno de los más efusivos.

El DT, visiblemente emocionado, agitó los brazos y mordió sus labios para celebrar el gran triunfo (3-2). Dicha acción provocó la molestia en el cuadro blanquiazul y Guillermo ‘Chicho’ Salas lo dejó notar en conferencia de prensa. “Vi unas actitudes de ‘Chemo’, se dirigió a la barra y eso fue lo que no me gustó. Ya el partido estaba ganado. Lo felicito”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: 

Un día después de aquel hecho, quien se pronunció sobre el tema fue , conocido en el ámbito deportivo como ‘Puma’. “Lo celebró, con euforia, ganó su equipo, porque está jugando bien. Hay que ser claros, a veces, ellos (Alianza Lima) ganan partidos ¡cómo! y celebran haciendo cachita, peores cosas. Ahora, uno celebra respetando al rival y no pasa nada”, comentó en entrevista con Willax Deportes.

Carranza, asimismo, lanzó un calificativo de grueso calibre cuando se le consultó si le sorprendió la molestia que generó en ‘Chicho’ Salas. “¿Por qué se va a quejar, por qué se va a quejar? Si ellos (Alianza Lima) están acostumbrados a esos temas. Ellos son los más llorones que hay. Deben respetar. Te ganaron, te ganaron bien”, añadió.

La noche del reciente martes, Alianza Lima perdió 3-2 ante César Vallejo, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 y desperdició una buena oportunidad para acercarse a la cima del certamen, donde está firme Sporting Cristal.


TE PUEDE INTERESAR