Tite dejará la selección de Brasil luego de 6 años en el cargo. Foto: Difusión.
Tite dejará la selección de Brasil luego de 6 años en el cargo. Foto: Difusión.

Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como . Y es que el entrenador brasileño brindó una serie de entrevistas en la que la respuesta constante fue que dejarán su cargo al final del.

TE VA A INTERESAR | Yoshimar Yotún sorprende con respuesta a esta oferta de San Lorenzo [VIDEO]

“Voy (a estar en el cargo) hasta el final del Mundial. No tengo por qué mentir aquí”, aseguró el director técnico en entrevista con el programa Redação del canal SporTV.

De esta manera, concluye con la participación de Brasil en Qatar. “Gané todo en mi carrera, solo necesito la Copa del Mundo”, dijo en su momento y esta será su última oportunidad.

“Estoy muy enfocado en mi trabajo. Soy consciente de los ciclos. Soy un tipo que tuvo la oportunidad de estar aquí, como tantos otros profesionales de alto nivel que tienen la capacidad”, agregó, pero ahora en diálogo con AFP.

Tite-qatar

Las declaraciones de Tite confirman lo que ya había insinuado Juninho Paulista, coordinador de la CBF, quien le dijo a Marca Belo Horizonte que Tite “probablemente se vaya después de la Copa del Mundo”.

Tite cierra una etapa que arrancó luego de la salida de Dunga en 2016, cosechando dos clasificaciones a Copas del Mundo (Rusia 2018 y Qatar 2022) y un título de Copa América en 2019.

TE VA A INTERESAR