se ganó la tarjeta amarilla en su estreno con camiseta de Atlas, por una dura entrada contra Camilo Sanvezzo, jugador de Querétaro. El peruano estuvo condicionado desde los 19 minutos del primer tiempo.

La 'Muralla', como lo apodaron en Puebla, llegó hasta la mitad de la cancha para intentar quitarle la pelota al atacante. Pero lo que Anderson Santamaría consiguió fue llevarse de encuentro al rival.

Atlas inicia su participación en el Clausura, luego de quedar en la fase regular en el Apertura 2018 -penúltimo, solo por encima de Veracruz- en el torneo pasado, mientras que el Querétaro clasificó a la liguilla por el título y fue eliminado por Cruz Azul en cuartos de final.

Anderson Santamaría llegó a Atlas, procedente de Puebla. En la 'Franja', el defensor se ganó un lugar en el equipo titular en poco tiempo, pero su situación cambió con el correr de los partidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC