Radamel Falcao García Anotó La Ventaja De Rayo Vallecano Sobre Cádiz
Radamel Falcao García Anotó La Ventaja De Rayo Vallecano Sobre Cádiz

Rayo Vallecano regresó a LaLiga Santander para la temporada 2021-22 y se ha convertido en uno de los animadores del certamen de la mano de Radamel Falcao García. El goleador mostró en poco tiempo de sus grandes cualidades en el área y anotó por tercera vez en el certamen, esta vez frente a Cádiz.

El partido entraba a los 43 minutos y el marcador estaba empatado, pero tenía a la ‘Franja’ como dominador, puesto que buscaban volver a estar en ventaja. Fue así que nació una gran jugada colectiva por la banda derecha, tras una gran pared que armó Isaac Palazón con el lateral Ivan Balliu.

La defensa de Cádiz no ejercía mucha presión y el volante encontró un espacio preciso para explotar la velocidad de Balliu. Tras meterse al área, peleando cuerpo a cuerpo con uno de sus rivales, finalmente pudo sacar un potente centro rasante para encontrar al goleador Radamel Falcao García.

El ‘Tigre’ se encontraba por el borde del área chica y se anticipó a su marcador para poder llegar antes al balón, incluso por delante del portero Jeremías Ledesma. A pesar del poco espacio, el colombiano solo tuvo que hacer un toque por el primer poste para inflar las redes y desatar la euforia en sus compañeros.

De esta manera, Radamel Falcao García anota un gol por tercer partido consecutivo y lo más resaltante es que ha sido la primera vez que arranca como titular. Los hinchas del Rayo Vallecano están felices por el gran nivel del delantero, quien podría llevar al club a posiciones de competencia internacional tras el ascenso.