Emocionado hasta las lágrimas, así estuvo Rafael Guarderas en plena nota con GolPerú tras , en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 9 del Torneo Clausura de Liga 1. Mira el video.

"Feliz y emocionado por volver. Así de lindo. Perdón, sé que todavía no hemos logrado nada, pero es una emoción grande por todo lo que me ha costado", dijo conmovido Rafael Guarderas.

"Dedicarle el partido a mi familia y a toda la gente que vino. Ojalá que nos ea cosa de un partido y de acá hasta fin de año lo veamos igual de lleno", continuó el mediocampista que regresó a Universitario luego de 3 años.

"Tuve la dicha de jugar una final y salir campeón (con Universitario en 2013, también al mando de Comizzo). Pero no tenía este peso que tengo con el equipo. Sumado a eso creo que sí (es uno de los partidos más importantes de mi carrera)", cerró Rafael Guarderas.

Con este resultado, Universitario sacó 5 puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores (Sporting Cristal, Alianza Lima y Mannucci) en la tabla de posiciones del Torneo Clausura de Liga 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC