Fue un mal presagio. vivió un confuso incidente con la seguridad del Open de Australia, quien no tuvo temor en detener su libre tránsito por las instalaciones del torneo australiano por no cargar su credencial como participante.

Un agente de seguridad frenó su pasar de Rafael Nadal por los pasillos del coliseo en Melbourne, cuando observó que no portaba su identificación como competidor del Open de Australia. El tenista no tardó mucho en hacerse reconoce por el agente que después de hacerle una pregunta lo dejo seguir su marcha.

El año pasado fue quien sufrió la misma suerte con un agente de seguridad, quien frenó su marcha y no tuvo tanta suerte como 'Rafa’. El ‘Expreso’ tuvo que esperar que llegue un asistente traiga las credenciales del suizo.

Rafael Nadal sufrió este curioso incidente antes de quedar eliminado del Open Australia

Horas después el español se despediría del Open de Australia , luego de caer derrotado ante el austriaco Dominic Thiem, con parciales 7-6 (7-3), 7-6 (7-4), 6-4 y 7-6 (8-6) a favor del austríaco. Rafa (1°) la peleó a morir, pero no fue suficiente para vencer al 5 del mundo, que simplemente tuvo un nivel sensacional. .

Los seguidores de Rafael Nadal se divirtieron con el insólito momento vivido por el tenista y que fue tendencia en redes sociales, También apoyaron a Nadal, que reaccionó de buena manera, entendió el trabajo del empleado de seguridad y fue paciente para hacer su ingreso al vestuario.


TE PUEDE INTERESAR: