y dejaron esta divertida secuencia de fútbol-tenis en un partido de exhibición en Milán denominado “Djokovic and friends”, cuyos ingresos serán donados en beneficencia por la fundación del actual número 1 del mundo.

En medio del partido amistoso Novak Djokovic sorprendió con una jugada de fútbol lo que provocó la ovación del público presente. La jugada tuvo la divertida reciprocidad de Rafa Nadal, quien al último intentó una chalaca pero no le salió.

Novak Djokovic creó su fundación personal en 2007 para ayudar a los niños serbios necesitados y al evento de este año, celebrado en el Mediolanum Forum milanés, acudieron más de 10.000 espectadores.

Novak Djokovic y Rafa Nadal dieron espectáculo en los dos parciales de un duelo del que salió ganador el serbio con un doble 6-4.

En el evento participaron también varios futbolistas de los dos equipos milaneses, el Inter y el Milan, entre los cuales destacan el colombiano Carlos Bacca y el montenegrino Stevan Jovetic.

El “Djokovic and friends” fue organizado en dos días, miércoles y jueves, y en los duelos de ayer se exhibieron, además del serbio, la estadounidense Serena Williams y los italianos Flavia Pennetta y Fabio Fognini.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC