Rally Dakar 2018: Mira el instante donde piloto argentina escapa de su coche en llamas [VIDEO]

Piloto argentina, Alicia Reina, salvó su vida al escapar de su coche que  se estaba incendiando mientras cruzaba las dunas de Pisco en la tercera etapa del Rally Dakar 2018.  

Piloto argentina salva su vida luego que su camioneta se incendió en dunas de Pisco

Más sobre:

Dakar 2018

La tercera etapa del Rally Dakar fue trágica para la argentina Alicia Reina que tuvo que huir de su vehículo en el medio de las dunas peruanas, luego de que el mismo quede envuelto en llamas. Todo quedó capturado por las cámaras.

Este es el primer incidente del Rally Dakar 2018, donde la piloto argentina tuvo la rapidez para poder escapar junto a su copiloto Carlos Dante Pelayo cuando se dieron cuenta que su vehículo una Toyota Hylux (4x4) perdía gasolina y esta estaba encendiendo el coche.

Una de las pocas pilotos mujeres en el Rally Dakar, tuvo la destreza de abandonar su camioneta rápidamente, pues en pocos segundos las llamas consumieron el vehículo que cruzaba las dunas peruanas y se convirtió en el incidente más importante sin consecuencias fatales en la tercera etapa de este competencia mundial.

"La verdad que veníamos andando bien y Dante se dio cuenta del fuego. Paramos rápidamente para salir del vehículo y comenzó a encenderse y no lo pudimos apagar", dijo Alicia reina

Piloto cuenta con tristeza como tuvo que abandonar sus sueños en el Raly Dakar

Piloto cuenta con tristeza como tuvo que abandonar sus sueños en el Raly Dakar

Reina, con 43 años, había competido por primera vez en el Rally Dakar en 2014 y desde entonces nunca se ausentó. Su peor performance había sido en 2015, cuando se había visto obligada a abandonar, también en la tercera etapa, por "Problemas en el motor". Su mejor actuación fue en 2017 cuando terminó 40° en la tabla. 

Ir a portada