Ramón Quiroga, exportero de Perú y comentarista de "Movistar Deportes"
Ramón Quiroga, exportero de Perú y comentarista de "Movistar Deportes"

salió al frente y pidió disculpas a los hinchas de por fuerte comentario en un video que se hizo viral en las redes sociales. ¿Qué dijo sobre los ‘celestes’? ¿Todo fue un mal entendido?

“Estoy muy contento porque Alianza va a jugar la final. ¿Y saben lo que espero? Que Alianza le rompa el c... a la gente de Cristal. Nada más”, lanzó Ramón Quiroga dentro de un supermercado mientras era grabado por un aficionado de Alianza Lima.

El clip de dicho momento empezó a circular en las redes sociales y los hinchas de Sporting Cristal no tardaron en manifestar su rechazo por el exabrupto del exportero y comentarista de “Movistar Deportes”.

Ante la polémica, Ramón Quiroga pidió disculpas al club del Rímac y dijo que todo se trató de una broma.

“Yo jugué mucho tiempo en Sporting Cristal. Quiero mucho a Sporting Cristal. Lamento y pido mil disculpas por el video que está trascendiendo a nivel nacional. Lo lamento muchísimo”, señaló Ramón Quiroga.

“Me encontré con un hincha de Alianza Lima y le hicimos la broma a un amigo que vive en Estados Unidos. No pensé que iba a ser así. A los hinchas de Cristal les pido mil disculpas”, detalló.

Ramón Quiroga se disculpa con hinchas de Cristal
Ramón Quiroga