Vancouver Whitecaps 0-1 Seattle Sounders: gol de Raúl Ruidíaz. (Video: Seattle Sounders)

volvió a jugar por Seattle Sounders y no encontró mejor forma de reaparecer en la MLS, anotando un gol y brindando una asistencia para el triunfo de su equipo a domicilio contra Vancouver Whitecaps.

La ‘Pulga’ nuevamente fue titular con los Sounders tras disputar la primera jornada doble de las Eliminatorias de la selección peruana. Su reencuentro con las redes se produjo a los 54 minutos del encuentro disputado en Portland, tras un buen centro del camerunés Nouhou Tolo.

Raúl Ruidíaz definió en primera y venció al portero del cuadro canadiense, sin embargo, su celebración tuvo algo de suspenso, ya que el árbitro se respaldó en el VAR para determinar una posible posición adelantada. Para alivio del exjugador de Universitario, el juez finalmente convalidó la conquista tras verificar la legalidad de la acción.

Con la anotacón a los Whitecaps, Raúl Ruidíaz llegó a diez conquistas en la temporada regular de la MLS.

Por si fuera poco, el delantero de la selección peruana asistió a Nicolás Lodeiro a los 60′ para estirar la cómoda victoria del Seattle Sounders, que sigue gobernando la Conferencia Oeste del certamen estadounidense.