Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Raúl Ruidíaz: Su lujoso 'batimóvil' y casa con vista a un campo de golf en México [VIDEO]

El delantero de Monarcas Morelia y la selección peruana, Raúl Ruidíaz , abrió las puertas de su hogar en México. Mira el video

Lujos de Raúl Ruidíaz

Lujos de Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz: Su lujoso 'batimóvil' y casa con vista a un campo de golf en México [VIDEO]

Raúl Ruidíaz mostró parte de lo que logró en México gracias a su emergente carrera como futbolista profesional. El delantero, que juega en Monarcas Morelia, espera lograr el sueño del Mundial con la selección peruana.

'La Pulga', como casi la mayoría de futbolistas, es un amante de los autos deportivos. Pues en la cochera de su casa, donde recibió a las cámaras de Canal N, tiene un poderoso BMW Z4 convertible de unos 58 mil dólares aproximadamente.

Y claro, no es lo único.  Raúl Ruidíaz vive en una lujosa zona de Morelia. Una casa de 500 metros cuadrados con vista a un campo de golf. ¡Tremendo!

Video: Canal N

Raúl Ruidíaz es el máximo referente del Monarcas Morelia, donde la anterior temporada salió bicampeón del goleo y los salvó del descenso en la última fecha marcado en los minutos finales.

Actualmente, Raúl Ruidíaz se encuentra con la selección peruana con miras al duelo frente a Colombia por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018. Si gana puede cumplir el sueño del llegar la Mundial.

Cargando siguiente contenido

Portada