es otro de los delanteros peruanos que están dando que hablar en el exterior. Sigue en racha y acaba de colaborar en una anotación más con su equipo, el Morelia. Te damos los detalles de su nuevoa colaboración que lo pone con buen pie para jugar las Eliminatorias Rusia 2018.

Como repetimos, Raúl Ruidíaz acaba de anotar un gol con el Morelia frente al Toluca por la fecha número 7 de la Liga MX. El delantero aprovechó un buen contragolpe, hizo el amague y le pegó a la pelota. Su disparo termina por envenenar el área y el paraguayo Paulo Da Silva termina por introducirla en su arco.

De haber convertido, este hubiera sido el sexto gol de Raúl Ruidíaz desde que llegó a México. Por pronto, tiene 5 y se sigue consolidando en el fútbol mexicano.

Sobre el partido, el equipo de Raúl Ruidíaz empató 2-2 con el Toluca. Los goles para el Monarca fueron de Paulo Da Silva (Autogol) y David Cabrera. Los locales sumaron tantos con Enrique Triverio y el colombiano Fernando Uribe.

Raúl Ruidíaz ha sido convocado por Ricardo Gareca para medirse contra Bolivia y Ecuador. Es un gran elemento que podría cumplir muy bien la labor ofensiva del equipo patrio.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC