Raúl Ruidíaz: No creerás a cuál de estas dos cantantes escogió delantero del Monarcas Morelia [VIDEO] 

Raúl Ruidíaz, delantero de Monarcas Morelia,  tuvo que responder en México su preferencia sobre  Wendy Sulca y la Tigresa del Oriente. Además de dejar en claro su deseo para el Mundial de Rusia 2018.    

Raúl Ruidíaz fue puesto en aprietos al tener que escoger entre estas dos cantantes peruanas

Redacción Trome
05/01/2018 - 13:46h

Raúl Ruidíaz , es una celebridad en México y más aún para el  Monarcas Morelia , equipo donde es goleador y donde  se ha  celebrado su clasificación con la selección peruana a Rusia 2018, pero al inquieto jugador también los han puesto en aprietos, nada menos que los periodistas de 'Fútbol Total' . 

Raúl Ruidíaz, goleador del Monarcas Morelia, en el Apertura 2016 y Clausura 2017 respondió preguntas sobre su carrera, sobre sus gustos futbolísticos y también por sus gustos musicales: Fue allí que el jugador no pudo contener la risa cuando le preguntaron  con que cantante se quedaría: ¿Wendy Sulca o la Tigresa del Oriente? 

La respuesta de Raúl Ruidíaz fue un tremendo amague de esos que acostumbra con el Monarcas Morelia y con la selección peruana, pues contestó: "Las dos". También escogió a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo y no ocultó su admiración por el capitán de Barcelona como el mejor en su posición.

Raúl Ruidíaz demostró su rapidez  fuera de las canchasa en un imperdible ping pong

Raúl Ruidíaz demostró su rapidez fuera de las canchasa en un imperdible ping pong

Raúl Ruidíaz demostró su rapidez fuera de las canchas en un imperdible ping pong

Pero lo que más entusiasmo a los hinchas de Raúl Ruidíaz fue su seguridad y ambición cuando respondió sobre sus sueños con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. "Ser campeón".