, es una celebridad en México y más aún para el  , equipo donde es goleador y donde  se ha  celebrado su clasificación con la a Rusia 2018, pero al inquieto jugador también los han puesto en aprietos, nada menos que los periodistas de 'Fútbol Total' . 

Raúl Ruidíaz, goleador del Monarcas Morelia, en el Apertura 2016 y Clausura 2017 respondió preguntas sobre su carrera, sobre sus gustos futbolísticos y también por sus gustos musicales: Fue allí que el jugador no pudo contener la risa cuando le preguntaron  con que cantante se quedaría: ¿Wendy Sulca o la Tigresa del Oriente? 

La respuesta de Raúl Ruidíaz fue un tremendo amague de esos que acostumbra con el Monarcas Morelia y con la selección peruana, pues contestó: "Las dos". También escogió a Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo y no ocultó su admiración por el capitán de Barcelona como el mejor en su posición.

Pero lo que más entusiasmo a los hinchas de Raúl Ruidíaz fue su seguridad y ambición cuando respondió sobre sus sueños con la selección peruana en el mundial de Rusia 2018. "Ser campeón".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC